[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Internet
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:57

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se comprometió este jueves a llevar al Congreso un proyecto de ley que equipare los salarios entre hombres y mujeres, además de prometer licencias de paternidad, adopción y fertilidad asistida. "Tienen mi compromiso absoluto para avanzar en este tema", sostuvo en un acto que presidió con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El mandatario reconoció que en el país "hoy son más las mujeres que no tienen trabajo, que tienen un trabajo no registrado", al tiempo que "dedican el doble de tiempo a trabajos no remunerados", lo que "limita sus posibilidades para desarrollar un proyecto de futuro". A ello se le añade que están "poco representadas en los espacios de decisión, (aunque) no en (la alianza oficialista), Cambiemos", señaló.


"No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, no tiene sentido, no tiene explicación para aquellos que trabajamos día a día con ellas", afirmó desde el Centro Metropolitano de Diseño en Buenos Aires.

Ha llegado el momento de que "demos un paso superador y aprovechemos esta fecha para realmente lograr avances concretos no solo palabras, en igualdad de género, de oportunidades entre mujeres y hombres", añadió.

El mandatario anunció que la alianza gobernante presentará este mismo jueves "un proyecto de ley con cambios para avanzar en la equidad de género y la igualdad de oportunidades en todos los planos, especialmente en el trabajo". El Gobierno también ampliará la licencia por adopción, fertilidad asistida y la de paternidad, "fundamental para avanzar hacia una crianza realmente compartida", aseguró Macri.

La licencia de paternidad en Argentina es en la actualidad de dos días corridos, mientras que hasta el momento no existe ninguna ley que determine las licencias por maternidad o paternidad adoptiva, una decisión que es delegada en la empresa si no está estipulada en el convenio colectivo de trabajo. 

- Software por Activisual -