[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto:  Sputnik
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:31

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el viertes que está dispuesto a "ceder" para resolver las diferencias con Panamá que los llevaron a suspender relaciones comerciales y a sancionar funcionarios.

"Estoy dispuesto a ceder todo lo que tenga ceder de las de las duras direcciones que me obligaron a tomar yo estoy listo y creo que los pueblos de Panamá y Venezuela aplaudirían que nosotros cedamos y le favorezcamos el movimiento a nuestros pueblos", apuntó el mandatario.

Maduro ofreció estas declaraciones antes de partir a Cuba para reunirse con el nuevo presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Mario Díaz Canel.

El jefe de Estado saludó las declaraciones de la Cancillería de Panamá y del presidente Juan Carlos Varela, quien aseguró es su amigo.

"El presidente de Panamá me conoce, sabe de mi honestidad, fuimos amigos", acotó.

Sin embargo, recordó que su país exige respeto, y el cese de la intromisión del imperialismo en América Latina.

La Cancillería de Panamá informó el jueves 19, que su país estaba interesado en "normalizar" las relaciones con Venezuela y confirmó que las delegaciones de ambos países sostuvieron una reunión en República Dominicana con este objetivo, pero que no se logró un acuerdo.

La relación entre Venezuela y Panamá se tornó tensa luego que las autoridades de ese país sancionaran a 55 funcionarios y 16 empresas venezolanas por presunto "riesgo de blanqueo de capitales".

El conflicto se agudizó, cuando el Gobierno de Venezuela suspendió el pasado 5 de abril por 90 días las relaciones económicas con empresas y ciudadanos de Panamá, arguyendo que buscaba proteger su sistema financiero.

A esta medida Panamá respondió el 11 de abril suspendiendo por tres meses las operaciones de aerolíneas venezolanas en su país.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -