[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Octubre 16, 2018 - 07:40

Una profesora de Arkansas en Estados Unidos podría enfrentarse a una condena de hasta 20 años de cárcel por haber sostenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 16 años de edad.

Según la investigación y basado en el testimonio entregado por el estudiante, la docente se fijó en él y empezó a buscarlo incesantemente. Le enviaba mensajes todos los días, hasta que logró convencerlo de que saliera con ella.

"La víctima reportó que se reunió con Vega en un parque en Russellville el 6 de septiembre y que fueron al asiento del pasajero de su automóvil, un Camaro negro. Tuvieron penetración y ella le practicó sexo oral", reza en la denuncia.

Durante la denuncia, los agentes le solicitaron a la víctima del abuso que enviara un mensaje de texto a Vega para conocer la reacción de la docente y saber si había verosimilitud en la acusación. En la respuesta, la mujer le prometió algo perturbador: indicaba que estaba dispuesta a nunca más ver a sus dos hijos con tal de estar con él.

De esa manera, quedó formulada la denuncia contra la mujer y días después fue capturada. En su testimonio aseguró que sí se encontró con el adolescente pero nunca hubo relaciones de por medio. Sin embargo, las pruebas, el testimonio y los testigos dicen lo contrario, por lo que desde ya la Fiscalía ha pedido una dura condena en prisión contra Vega.

Chrystal Vega es nativa de Dover, Arkansas, donde jugó baloncesto en la escuela secundaria. Asistió a Arkansas Tech University, se graduó en 2000 con un título en Salud Información y Administración. Más tarde completó un título de educación adicional en Artes del Lenguaje de la infancia media.

Hace dos años se divorció de su esposo con quien había estado casado desde 2003, quien es el entrenador principal de béisbol y fútbol en Dardanelle High School.

- Software por Activisual -