[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
Esta tarde en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Lunes, Enero 22, 2018 - 21:03

La comunidad de Brownhills y casi toda Inglaterra está conmocionada por el horrendo asesinato de una niña de ocho años tan sólo unos minutos después de que su padre publicara una foto de ella en Facebook.

El padre de una niña de 8 años de edad, publicó en su red social de Facebook una foto de su hija justo 15 minutos antes de presuntamente apuñalarla con un arma blanca tantas veces hasta causarle la muerte.

La pequeña Mylee, aparecía en la imagen con una sonrisa en su rostro y un plato con un trozo de pizza que estaba comiendo. Su madre, quien se encuentra separada del sujeto, había indicado "me gusta" en la publicación.

 

Apenas 15 minutos después, la policía ya estaba en el lugar luego de que los vecinos alertaran del hecho tras los desgarradores gritos de la madre de la pequeña que salió a la calle a pedir ayuda, indica el Daily Mail.

“Apuñalaron a mi bebé, apuñalaron a mi bebé”, gritaba casi enloquecida Tracey Taundry tras encontrarse con la escena.

“Ella estaba histérica. La gente corría por todos lados”, dijo uno de los vecinos.

El padre, principal sospechoso. Mylee fue llevada al hospital, pero no pudo sobrevivir a las heridas.

En tanto, Billingham fue trasladado al hospital con heridas penetrantes en la zona abdominal, mismas que se cree que fueron provocadas por él mismo.

La fotografía de Mylee aún con vida fue publicada en punto de las 21:16 horas de la noche... 15 minutos después, la Policía acudió a la vivienda y realizó el macabro hallazgo.

- Software por Activisual -