[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Pulzo.com
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:56

El candidato opositor de Venezuela, Henri Falcón, denunció este domingo que la instalación de los puntos rojos o tricolores en las mesas electorales, donde se escanean los Carnet de la Patria de los votantes, se han transformado en un virus presionando a los que acuden a sufragar.

"La situación generalizada con la instalación de los puntos rojos como mecanismo de presión, como elemento de chantaje político y social a un sector de la población a quien se pretende, una vez más, comprar su dignidad con esto de presentar un carnet que es escaneado a través de ese punto rojo, hoy denuncio que eso en Venezuela se ha hecho ya un virus a las 11:00 de la mañana (15:00 GMT)", afirmó Falcón a la prensa luego de votar en el estado de Lara (noroeste).

Falcón indicó que tiene 350 denuncias sobre puntos rojos instalados a menos de 200 metros de las mesas electorales.

"Hay una circunstancia generalizada irregular en el país en esto que desconoce los acuerdos que se han suscrito ante el Consejo Nacional Electoral a los fines de que podemos tener un proceso limpio, transparente, democrático, como lo aspira la mayoría del país", añadió el candidato, dirigente del partido Avanzada Progresista (centroizquierda).

El acuerdo de garantías suscrito con la oposición venezolana, que está basado en las garantías acordadas en el diálogo de República Dominicana, establece que los puntos rojos o tricolores pueden estar a más de 200 metros de los centros de votación.

Estos puntos se instalaron por primera vez en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente en julio de 2017.

En ellos, se registran después de votar quienes poseen el denominado Carnet de la Patria, un documento usado por el Gobierno para identificar a las personas que requieren o poseen un programa social, así como para la distribución de alimentos de bajo costo y entrega de ayudas monetarias.

Indicó que todas las denuncias están documentadas y exige al Consejo Nacional Electoral que tome cartas en el asunto.

Agregó que el voto asistido no puede ser "un elemento perturbador del acto electoral".

La ley establece que solo puede asistir como acompañante la persona que designe ese elector cuando media una situación de discapacidad, afirmó Falcón, esto "tampoco se está cumpliendo".

También indicó que han recibido una "cantidad de denuncias de presión a nuestros testigos".

El candidato de Esperanza por el Cambio (conservador), el pastor evangélico Javier Bertucci, también informó a la prensa que ha recibido denuncias de los puntos rojos.

Este domingo están llamados a votar más 20 millones de venezolanos en las presidenciales, mientras para los consejos legislativos están convocados más de 18 millones, debido a que en estas no sufragan los habitantes del Distrito Capital y los que residen en el exterior.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -