[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Pulzo.com
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:56

El candidato opositor de Venezuela, Henri Falcón, denunció este domingo que la instalación de los puntos rojos o tricolores en las mesas electorales, donde se escanean los Carnet de la Patria de los votantes, se han transformado en un virus presionando a los que acuden a sufragar.

"La situación generalizada con la instalación de los puntos rojos como mecanismo de presión, como elemento de chantaje político y social a un sector de la población a quien se pretende, una vez más, comprar su dignidad con esto de presentar un carnet que es escaneado a través de ese punto rojo, hoy denuncio que eso en Venezuela se ha hecho ya un virus a las 11:00 de la mañana (15:00 GMT)", afirmó Falcón a la prensa luego de votar en el estado de Lara (noroeste).

Falcón indicó que tiene 350 denuncias sobre puntos rojos instalados a menos de 200 metros de las mesas electorales.

"Hay una circunstancia generalizada irregular en el país en esto que desconoce los acuerdos que se han suscrito ante el Consejo Nacional Electoral a los fines de que podemos tener un proceso limpio, transparente, democrático, como lo aspira la mayoría del país", añadió el candidato, dirigente del partido Avanzada Progresista (centroizquierda).

El acuerdo de garantías suscrito con la oposición venezolana, que está basado en las garantías acordadas en el diálogo de República Dominicana, establece que los puntos rojos o tricolores pueden estar a más de 200 metros de los centros de votación.

Estos puntos se instalaron por primera vez en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente en julio de 2017.

En ellos, se registran después de votar quienes poseen el denominado Carnet de la Patria, un documento usado por el Gobierno para identificar a las personas que requieren o poseen un programa social, así como para la distribución de alimentos de bajo costo y entrega de ayudas monetarias.

Indicó que todas las denuncias están documentadas y exige al Consejo Nacional Electoral que tome cartas en el asunto.

Agregó que el voto asistido no puede ser "un elemento perturbador del acto electoral".

La ley establece que solo puede asistir como acompañante la persona que designe ese elector cuando media una situación de discapacidad, afirmó Falcón, esto "tampoco se está cumpliendo".

También indicó que han recibido una "cantidad de denuncias de presión a nuestros testigos".

El candidato de Esperanza por el Cambio (conservador), el pastor evangélico Javier Bertucci, también informó a la prensa que ha recibido denuncias de los puntos rojos.

Este domingo están llamados a votar más 20 millones de venezolanos en las presidenciales, mientras para los consejos legislativos están convocados más de 18 millones, debido a que en estas no sufragan los habitantes del Distrito Capital y los que residen en el exterior.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -