[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Getty Images
Martes, Marzo 13, 2018 - 08:00

El presidente de EE.UU., Donald Trump, acaba de desatar todo un terremoto político en su país tras cesar de su cargo al Secretario de Estado, Rex Tillerson, quien se encontraba por estos días en África realizando una gira de trabajo por varios países.

En su lugar, el mandatario ha designado al hasta hoy director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en Inglés), Mike Pompeo, una de las personas más cercanas al entorno Trump y quien tomará de inmediato el cargo. Además, en su anuncio hecho en la cuenta de Twitter, confirmó a Gina Haspel como nueva mandamás de esta última entidad, convirtiéndose en la primera mujer en la historia del país que toma el cargo.

“Mike Pompeo, Director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo Secretario de Estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel se convertirá en la nueva Directora de la CIA, y la primera mujer elegida. ¡Felicitaciones a todos!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Mike Pompeo, Director of the CIA, will become our new Secretary of State. He will do a fantastic job! Thank you to Rex Tillerson for his service! Gina Haspel will become the new Director of the CIA, and the first woman so chosen. Congratulations to all!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/973540316656623616?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este no era un tema nuevo: ‘The New York Times’ había anticipado este relevo desde noviembre del año pasado, lo que en su momento causó revuelo. La Casa Blanca dijo en su momento que eso era falso, y luego de meses de especulaciones todo se hizo realidad.

Desde la Casa blanca, explicaron que el despido de Tillerson tiene que ver con una reorganización del Gabinete antes de los diálogos que se sostendrán con Corea del Norte a finales del próximo mes, para hablar dela desnuclearización de la península.

"He llegado a conocer a Mike (Pompeo) muy bien en los últimos 14 meses, y confío en que es la persona justa para el cargo en esta coyuntura crítica", afirmó el jefe de Estado al respecto de este remesón.

 

- Software por Activisual -