[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Foto: Internet
Lunes, Junio 19, 2017 - 08:11

El Ministerio de Defensa ruso anunció a través de un comunicado que cancela la cooperación con EE.UU. en materia de prevención de incidentes aéreos en Siria.

Según comunicado difundido por el Ministerio ruso: "A partir de este 19 de junio, el Ministerio de Defensa de Rusia acaba la cooperación con la parte estadounidense en el marco del Memorando sobre prevención de incidentes y provisión de seguridad de los vuelos de la aviación durante las operaciones en Siria".

El gobierno ruso toma esta decisión como respuesta al derribo este domingo (18 de junio) del caza Su-22 de la Fuerza Aérea siria al sur de la ciudad de Raqa. "El derribo del caza sirio debe ser considerado como la continuación de la línea estadounidense de esquivar las normas del derecho internacional", aseguró el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

Riabkov añadió que el ataque de la coalización internacional liderada por Estados Unidos contra el gobierno sirio es "un acto de agresión y una ayuda a los terroristas"

Por su parte, un comunicado de la coalición asegura: "A las 6:43 pm un  SU-22 del régimen sirio lanzó bombas cerca de combatientes de las SDF (Fuerzas Democráticas Sirias) al sur de Tabqah y, de acuerdo a las reglas de combate y de autodefensa colectiva de las fuerzas asociadas de la Coalición, fue inmediatamente derribado por un Super Hornet F/A-18E de Estados Unidos"

Además, el Ministerio ruso "exige una investigación minuciosa por parte del mando estadounidense y una provisión de sus resultados y de las medidas tomadas al respecto".

Por otro lado, Ministro de Defensa Ruso ha advertido a Estados Unidos que "cualquier avión o dron que sea registrado en las áreas de operaciones de la Fuerza rusa en Siria será seguido por los aparatos de defensa antiaérea rusa".

Con información de RT y Cibercuba. 

- Software por Activisual -