[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
@AlbertoRodNews
Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:52

Los representantes de 11 países latinoamericanos firmaron este martes la Declaración de Quito en la que solicitan a Venezuela que acepte la cooperación internacional para asistir a ciudadanos de la región que viven en ese país. "Los estados concuerdan en cooperar mutuamente para atender a sus nacionales y exhortan al Gobierno de Venezuela para que acepte la cooperación de los gobiernos de la región y de los organismos internacionales con el fin de atender la situación de sus respectivas comunidades establecidas en Venezuela", indica el punto 14 de los 18 que tiene el documento firmado en Quito acerca de la crisis migratoria venezolana.

Los países que firmaron la declaración son: Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Mientras que Bolivia se abstuvo de firmar la declaración, de acuerdo con las instrucciones recibidas desde La Paz; por su parte, el representante de República Dominicana tampoco rubricó el documento por un problema de salud, informó el diario ecuatoriano El Comercio.

Está previsto que estos países realicen una reunión de seguimiento probablemente en la segunda semana de noviembre para evaluar cómo se va desarrollando la situación de los emigrantes venezolanos.

El ministro para la Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo a fines de agosto que seis millones y medio de colombianos, peruanos y ecuatorianos viven en el país, en relación a la información sobre la situación migratoria venezolana, a la que calificó de falsa.

"Se han generado más de 750 noticias falsas (…) sobre el tema de emigración de venezolanos, pero en ninguna de esas falsas noticias se habla de la migración hacia Venezuela", afirmó el jerarca en rueda de prensa.

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos, a solicitud del secretario general del organismo, Luis Almagro, convocó para este miércoles una sesión extraordinaria para abordar la crisis migratoria por Venezuela.

En la sesión hablarán Almagro, representantes de la Organización Internacional de las Migraciones y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

El Gobierno de Venezuela comenzó a implementar el 20 de agosto pasado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, con el cual espera mejorar los salarios y bajar la hiperinflación, entre otros aspectos, informó Sputnik.

- Software por Activisual -