[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Sputnik Mundo
Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:12

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debería colaborar con la paz y dejar de lado las "bravuconadas", dijo a Sputnik el presidente interino de la Cámara de Asuntos Internacionales de Diputados de Uruguay, Roberto Chiazzaro, sobre las advertencias del mandatario estadounidense de una acción militar en Siria.

"Sería bueno que Trump colaborase con la paz y dejara de lado estas bravuconadas; fíjese que dice: ‘No voy a la Cumbre de las Américas (en Lima) porque tengo que atender el problema sirio y lloverán los misiles", indicó Chiazzaro, diputado del Partido Socialista, que integra el oficialista Frente Amplio (izquierda).

El presidente de EE.UU. publicó este miércoles en la red social Twitter el mensaje: "Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria; ¡Prepárate Rusia porque vienen bonitos, nuevos e 'inteligentes'! ¡No deberías ser socio de un animal que mata con gas, que mata a su gente y lo disfruta!".

El lunes, Trump prometió decidir en un plazo de 24 a 48 horas sobre una respuesta adecuada a las denuncias de un supuesto ataque químico que habría causado decenas de muertos en la ciudad de Duma, a las afueras de la capital siria.

Grupos de la oposición armada y organizaciones no gubernamentales relacionadas acusan a las tropas del Ejército sirio de haber arrojado un barril con gas cloro sobre esa localidad de Guta Oriental, pero Damasco lo niega.

También Rusia sostiene que el supuesto empleo de agentes tóxicos en Duma es "un montaje" e insiste en que expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas lleven a cabo una investigación sobre el terreno.

EE.UU. responsabiliza al Gobierno de Bashar "Asad de haber usado armas químicas, este lo niega y Rusia avala lo que dice el Gobierno de Asad: eso lleva a una elevación de la escalada bélica en lo que es Siria y a un enfrentamiento entre Rusia y EE.UU. que no hace más que poner en peligro no solo a la región sino a la paz mundial en su conjunto", dijo Chiazzaro.

El diputado agregó que sería "horrible que se llegue a dar un enfrentamiento directo (entre EE.UU. y Rusia) en Siria".

"Ojalá que no lleguemos a esos extremos", afirmó.

Sobre el presunto uso armas químicas en Duma, el legislador sostuvo que debe realizarse una investigación con la anuencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos beligerantes de la oposición y a organizaciones terroristas.

Los enfrentamientos en los últimos siete años han dejado unos 350.000 muertos.

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -