[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
elpais.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 07:07

El presidente de EE.UU., Donald Trump, confirmó que espera la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, el próximo 16 de julio en Helsinki, y que esta podría ser productiva. "Espero con interés esta reunión", dijo Trump en una rueda de prensa en Bruselas en el marco de la cumbre de la OTAN, según informó la agencia internacional de noticias Sputnik.

El mandatario norteamericano, agregó que este encuentro podría llevar a "algo muy productivo". Putin y Trump se encontrarán en Helsinki el próximo lunes para discutir las perspectivas del desarrollo de las relaciones bilaterales y los problemas de actualidad.

Hasta la fecha, los presidentes mantuvieron dos encuentros: el primero en julio de 2017, en paralelo a la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo, y el segundo en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado.

El encuentro es esperado por todo el mundo, sobre todo considerando que Estados Unidos ha tomado medidas en lo económico y en lo político, que han despertado molestia en varios gobiernos poderosos, como los de Canadá, la Unión Europea, China, e incluso, la misma Rusia. No obstante, lo más importante hasta el momento, es que ambos gobiernos han manifestado guardar la esperanza de llegar a buenos términos en las relaciones bilaterales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CiNW9PQO16c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -