[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
politico.eu
Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:27

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y su par ruso, Vladímir Putin, sostuvieron una conversación telefónica en la que expresaron su satisfacción por la cooperación en el ámbito de defensa entre los dos países, comunicó a Sputnik una fuente de la administración del líder turco. Los dos líderes "destacaron con satisfacción que las relaciones se desarrollan de manera positiva, y también valoraron positivamente la cooperación en los ámbitos de defensa y energía", dijo.

Agregó que los presidentes "intercambiaron opiniones sobre las relaciones bilaterales comerciales y económicas y examinaron la situación en la región". Putin y Erdogan también analizaron los acontecimientos en Siria en el contexto de la implementación de los acuerdos de Astaná.

Por su parte, el Kremlin confirmó que los dos líderes sostuvieron la conversación, al agregar que examinaron el calendario de contactos a distintos niveles. Rusia y Turquía, junto con Irán, son países garantes de la tregua siria y copatrocinadores del proceso de paz de Astaná, en el marco del cual ya se celebraron diez rondas de negociaciones.

En la reciente vuelta de esas consultas, celebrada a finales de julio en la ciudad rusa de Sochi, los países garantes reafirmaron su disposición a respetar la soberanía, la independencia, la unidad y la integridad territorial de Siria, continuar la lucha contra el terrorismo y promover el proceso político en el país árabe.

En cuanto a la cooperación en defensa, Moscú y Ankara tienen firmado desde 2017 un acuerdo para la compra de dos baterías del sistema antiaéreo S-400 Triumf rusos.

Además, los países colaboran en el ámbito de energía: a inicios de julio el gigante ruso de gas Gazprom comunicó que concluyó la construcción de más de dos tercios del tramo marítimo del gasoducto Turk Stream.

Este proyecto prevé el tendido de dos tuberías con una potencia total de 31.500 millones de metros cúbicos anuales de Rusia a Turquía, a través del fondo del mar Negro.

Uno de los ramales se utilizará para suministrar gas directamente al mercado turco y el otro para transportarlo a Europa a través de Turquía. Ambos ramales deben entrar en servicio para finales del año 2019, informó Sputnik.

- Software por Activisual -