[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
18/05/2018 - 09:36
La etapa está pasando por la meta de Nervesa (30 km).
Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: HispanTV
Lunes, Abril 23, 2018 - 11:21

El ministro de Energía de Israel, Yuval Steinitz, amenazó este lunes directamente al presidente sirio, Bashar Asad, con acabar con su gobierno y con él mismo si se ataca a Israel desde Siria.

“Si Asad, en tanto que líder sirio, permite que alguien, Irán o quien sea, declare la guerra a Israel desde territorio sirio, sufrirá las consecuencias, (Asad) está poniendo en peligro su régimen y su misma existencia. Es impensable que Asad siga sentado tranquilamente en su palacio mientras se declara una guerra contra Israel”, dijo Steinitz.

Yuval Steinitz es uno de los ministros más próximos al jefe de gobierno Benjamín Netanyahu y con frecuencia realiza declaraciones en su nombre.

Steinitz dijo que Israel no permitirá que una “base militar iraní” en Siria y advirtió a Asad de que podría lamentar que no haya entendido este mensaje.

El domingo otro de los ministros más próximos a Netanyahu, Israel Katz, que tiene a su cargo la cartera de los Servicios de Inteligencia, amenazó de muerte a los líderes de Hamás en la Franja de Gaza en el caso de que la organización islamista ataque objetivos israelíes en el extranjero.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -