[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Captura video
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:35

Un impactante video publicado recientemente en las redes, mostró las insólitas condiciones en las que vivía una mujer de 77 años, que decidió alejarse del mundo para encerrarse en su pequeño departamento ubicado en la ciudad de Nikolaev, en Ucrania.

Luego de que la Policía local recibiera una llamada de emergencia por parte de los vecinos del conjunto, algunos agentes llegaron hasta el lugar para auxiliar a la anciana, la cual se presumía que vivía en condiciones precarias.

Cuando los agentes intentaron ingresar a la vivienda, se encontraron con la puerta completamente sellada, por lo que para poder abrirla se vieron obligados a romperla. Cuando por fin pudieron ingresar al lugar, se encontraron con una escena horripilante.

Dentro de la vivienda encontraron a la anciana completamente paralizada de ambas piernas y tirada en el suelo. Todo el lugar estaba repleto de basura, sin embargo, esto solo fue lo menos impactante de la escena.

Tras examinar todo el lugar, los oficiales se encontraron con los restos momificados de una mujer, quien habría muerto hace 30 años. La momia en perfecto estado se encontraba acomodada sobre un sofá tal y como se puede ver en la grabación.  

El cadáver llevaba puesto un vestido blanco, tenía la cara cubierta con un pañuelo azul, zapatos y medias verdes, además de estar rodeado por imágenes religiosas.

En su informe, los agentes reportaron que la vivienda de la mujer no contaba con servicios de gas, agua, ni electricidad, dando unas condiciones de vida precarias para la mujer. Los vecinos aseguraron que la anciana era pensionada, vivía sola y que nunca abría su puerta ni hablaba con los residentes del edificio.  

A pesar de negarse a tener contacto con otras personas, sus vecinos intentaban ayudarla dejando comida en la entrada de su casa.

Al final ‘Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre, dice el informe policial del caso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXsgoTxL7fQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -