[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: elfinanciero.com.mx
Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:06

El Gobierno de Venezuela manifestó su rotundo rechazo a las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre la posible intervención militar en Venezuela, y aseguró que tales señales ponen en riesgo la paz de América Latina.

"Venezuela rechaza de la manera más categórica y contundente las declaraciones inamistosas y hostiles del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, (…) en las que amenazó con una intervención militar contra nuestra patria", expresó el canciller, Jorge Arreaza.

El ministro para Relaciones Exteriores del país caribeño, durante la lectura de un comunicado transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, recordó que tales declaraciones representan una violación al derecho internacional.

Trump declaró el viernes que Washington tiene "varias opciones para Venezuela, incluso una opción militar si es necesario" al destacar que "el pueblo está sufriendo y muriendo".

El Gobierno venezolano calificó estas declaraciones como belicistas y destacó que se producen un día después de que el presidente Nicolás Maduro hiciera un llamado al diálogo a Trump.

"La temeraria amenaza del presidente Donald Trump pretende arrastrar a América Latina y el Caribe a un conflicto que alteraría permanentemente la estabilidad, la paz y la seguridad de nuestra región, declarada como zona de paz, por los 33 miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)", manifestó.

Por último, Venezuela emplazó a la comunidad internacional a rechazar las amenazas que se ciernen sobre Caracas y la región latinoamericana, y llamó una vez más a convocar una reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la Celac.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -