[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Diciembre 5, 2017 - 07:54

La sustancia ilícita iba oculta en un carro tanque normalmente utilizado para el transporte de gas, con información suministrada se logró la millonaria incautación.

La información suministrada por una fuente humana, sumado a la experiencia de las tropas, permitió propinar un contundente golpe a las estructuras del narcotráfico; esta vez al dañarles el negocio gracias a la incautación de un millonario cargamento de marihuana avaluado en aproximadamente 2.500 millones de pesos.

Los datos suministrados, condujeron a realizarle el pare al carro - tanque en el sector de la vereda El Mármol del municipio de Isnos e iniciar con la inspección, lo que aunado al nerviosismos demostrado por el conductor, permitieron confirmar las sospechosas y llevaron a los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada a intensificar el registro.

Inspección

Una vez retirada la tapa del tanque, quedaron al descubierto los paquetes de marihuana con envolturas y cintas de distintos colores, al parecer para identificar a cada uno de los destinatarios.

Según lo expresado por el conductor, el vehículo cubría la ruta Popayán – Pitalito – Bogotá; sin embargo, las labores investigativas han permitido establecer que el cargamento se movería entre el Cauca y Caquetá para de allí trasladarlo al Brasil, destino final que de lograrse, incrementaría el valor del estupefaciente y le permitiría a la estructura obtener importantes ganancias, si se tiene en cuenta que el cargamento podría distribuirse en 1.500.000 dosis.

Capturado

Durante la operación contra el narcotráfico fue capturado Ronald Fraibel Araque Rodríguez de 32 años; el hombre junto con el estupefaciente y el vehículo de placa FNA 716, fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para los procedimientos judiciales de rigor.

Las tropas de la Novena Brigada siguen cumpliendo con su deber constitucional, enfrentando todo tipo de delitos, en esta ocasión los que atentan contra la seguridad y salud pública de los habitantes de bien.

- Software por Activisual -