[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:38

El abogado Abelardo de la Espriella, denunció este jueves que recibió amenazas de muerte, según explicó se dan porque ha hecho críticas a la JEP, y por eso presentará una acción judicial ante la Fiscalía General de la Nación.

“Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E)”, afirmó el abogado.

En días pasados volvió a la escena pública luego de protagonizar una acalora pelea con el analista Ariel Ávila.

De la Espriella afirma que la amenaza llegó a sus oficinas en Bogotá ayer (miércoles) a través de un correo certificado. La misiva, según él, tiene como responsables a la “izquierda radical en Colombia y a sus cómplices”.

 “Una vez presente la denuncia ante el despacho del doctor Néstor Humberto Martínez haré público el anónimo que me fue remitido”, agregó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E) <a href="https://t.co/piLZUYQH98">pic.twitter.com/piLZUYQH98</a></p>&mdash; DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) <a href="https://twitter.com/DELAESPRIELLAE/status/1025055295733678081?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -