[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Domingo, Agosto 13, 2017 - 14:25

En sala de audiencia número nueve, continuó el juicio oral en contra de Mauricio Toro Chávarro, acusado de abuso a una menor de 14 años.

Nuevos testigos fueron presentados esta vez por la defensa del acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el barrio la orquídea de Neiva, cuando la menor tenía 10 años de edad para el año 2010.

El hombre, fue señalado por su hijastra, de ser abusada en repetidas ocasiones por el señor Toro, quien supuestamente, aprovechaba que la menor de edad quedaba sola en su casa, para realizarle tocamientos y abusar de ella introduciéndole los dedos en las partes íntimas de la pequeña.

La primera de los testigos que presento la defensa, fue la empleada doméstica de aquel tiempo, quien según narra, nunca noto actitudes sospechosas de parte del señor, en contra de su hijastra, pues afirma; que el hoy acusado le daba cariño por igual a los menores.

La empleada, manifiesta que, para aquel entonces la pareja de esposos empezó a tener problemas sentimentales, que llevaron a que la ruptura de su relación se acelerara, pues la esposa del hoy acusado, empezó a sostener relaciones sentimentales con otra persona.

Finalmente a interrogatorio fue llamada la perito psicóloga que se encargó de realizar el estudio del caso, señala que dentro de los comportamiento de la menor no se observaron alteraciones, que de lo contrario, la menor presentó un entrenamiento de interrogatorio que supuestamente la madre le había inculcado para que acusara a su padrastro pues se encontraban peleando la patria potestad del menor de sus hijos que tenían en común.

Por su parte la fiscalía realizó en contra interrogatorio encontrando algunas inconsistencias en las respuestas de la perito y dando por concluido en interrogatorio.

Dentro de los testimonios que se han adjuntado a este caso, se han escuchados el de la madre de la menor y el de la empleada doméstica que son de los más importantes por tratarse de testigos directos.

Las partes fueron citadas a una próxima audiencia donde se espera conocer el testimonio de otros testigos y dar por culminada esta fase de juicio oral y conocer un posible sentido de fallo que emita el juez en contra o a favor de Mauricio Toro.

- Software por Activisual -