[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Domingo, Agosto 13, 2017 - 14:25

En sala de audiencia número nueve, continuó el juicio oral en contra de Mauricio Toro Chávarro, acusado de abuso a una menor de 14 años.

Nuevos testigos fueron presentados esta vez por la defensa del acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el barrio la orquídea de Neiva, cuando la menor tenía 10 años de edad para el año 2010.

El hombre, fue señalado por su hijastra, de ser abusada en repetidas ocasiones por el señor Toro, quien supuestamente, aprovechaba que la menor de edad quedaba sola en su casa, para realizarle tocamientos y abusar de ella introduciéndole los dedos en las partes íntimas de la pequeña.

La primera de los testigos que presento la defensa, fue la empleada doméstica de aquel tiempo, quien según narra, nunca noto actitudes sospechosas de parte del señor, en contra de su hijastra, pues afirma; que el hoy acusado le daba cariño por igual a los menores.

La empleada, manifiesta que, para aquel entonces la pareja de esposos empezó a tener problemas sentimentales, que llevaron a que la ruptura de su relación se acelerara, pues la esposa del hoy acusado, empezó a sostener relaciones sentimentales con otra persona.

Finalmente a interrogatorio fue llamada la perito psicóloga que se encargó de realizar el estudio del caso, señala que dentro de los comportamiento de la menor no se observaron alteraciones, que de lo contrario, la menor presentó un entrenamiento de interrogatorio que supuestamente la madre le había inculcado para que acusara a su padrastro pues se encontraban peleando la patria potestad del menor de sus hijos que tenían en común.

Por su parte la fiscalía realizó en contra interrogatorio encontrando algunas inconsistencias en las respuestas de la perito y dando por concluido en interrogatorio.

Dentro de los testimonios que se han adjuntado a este caso, se han escuchados el de la madre de la menor y el de la empleada doméstica que son de los más importantes por tratarse de testigos directos.

Las partes fueron citadas a una próxima audiencia donde se espera conocer el testimonio de otros testigos y dar por culminada esta fase de juicio oral y conocer un posible sentido de fallo que emita el juez en contra o a favor de Mauricio Toro.

- Software por Activisual -