[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 07:59

La rectoría de la Universidad Surcolombiana, condenó los actos de violencia cometidos la tarde del pasado martes al interior de la institución. Según él, adelantarán las investigaciones pertinentes.

A raíz de la agresión física cometida contra un estudiante de la Universidad Surcolombiana, el cual fue viralizado en las redes sociales, y reprochado por la comunidad estudiantil y departamental, el rector de dicha institución, Pedro Reyes Gaspar, emitió un comunicado al respecto. En el oficio, el alto administrador de la máxima casa de estudios del Huila, reprochó la conducta tomada por inescrupulosos que, según manifestó, serán investigados institucional y penalmente.

“Rechazamos tajantemente este tipo de expresiones de violencia e intolerancia que desdicen del comportamiento de cualquier persona y más de un estudiante de educación superior. Es así como desde la Rectoría, se solicitará que se adelanten las investigaciones pertinentes para conocer las motivaciones de los hechos que produjeron esta reprochable conducta”, afirmó Reyes Gaspar.

En esa medida, continuó, se verificará en los respectivos programas académicos el perfil de los estudiantes referidos como autores  del ataque para proceder a endilgar las sanciones a que haya lugar. “Una vez sea verificada la condición de estos jóvenes, se procederá a oficiar a las respectivas unidades académicas para que desde allí se inicie el proceso disciplinario reglamentado en el Acuerdo 049 de 2004 del Manual de Convivencia Estudiantil, Capítulo IX correspondiente al Régimen Disciplinario, el cual fue modificado por el Acuerdo 020 de 2010, que en su artículo 52 señala que serán faltas gravísimas “la ofensa, ultraje, insulto y agresión contra personal docente, discente, administrativo y demás personas vinculadas a la Universidad”.

El brutal hecho tuvo lugar la tarde del pasado martes a las 3 de la tarde cuando Lenin Vargas, la principal víctima, fue abordada por Rodrigo Esquivel Motta, Juan Sebastián Motta, éste último Edil de la Comuna 10,  y Jhon Jairo Macías, quienes tras verificar su identidad, arremetieron de forma física contra su humanidad. En el hecho, el compañero de Lenin, Jefferson Gómez, fue posteriormente alcanzado e igualmente abordado de forma violenta. Según se conoció, los presuntos agresores son administradores de un grupo de Facebook llamado Justo en la Venada cuyo objeto es realizar intimidaciones, persecuciones, amenazas y amedrentamientos a estudiantes de primer semestre y demás personas de la institución. En otras palabras, el grupo maneja una página de Ciberbullying.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -