[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 07:59

La rectoría de la Universidad Surcolombiana, condenó los actos de violencia cometidos la tarde del pasado martes al interior de la institución. Según él, adelantarán las investigaciones pertinentes.

A raíz de la agresión física cometida contra un estudiante de la Universidad Surcolombiana, el cual fue viralizado en las redes sociales, y reprochado por la comunidad estudiantil y departamental, el rector de dicha institución, Pedro Reyes Gaspar, emitió un comunicado al respecto. En el oficio, el alto administrador de la máxima casa de estudios del Huila, reprochó la conducta tomada por inescrupulosos que, según manifestó, serán investigados institucional y penalmente.

“Rechazamos tajantemente este tipo de expresiones de violencia e intolerancia que desdicen del comportamiento de cualquier persona y más de un estudiante de educación superior. Es así como desde la Rectoría, se solicitará que se adelanten las investigaciones pertinentes para conocer las motivaciones de los hechos que produjeron esta reprochable conducta”, afirmó Reyes Gaspar.

En esa medida, continuó, se verificará en los respectivos programas académicos el perfil de los estudiantes referidos como autores  del ataque para proceder a endilgar las sanciones a que haya lugar. “Una vez sea verificada la condición de estos jóvenes, se procederá a oficiar a las respectivas unidades académicas para que desde allí se inicie el proceso disciplinario reglamentado en el Acuerdo 049 de 2004 del Manual de Convivencia Estudiantil, Capítulo IX correspondiente al Régimen Disciplinario, el cual fue modificado por el Acuerdo 020 de 2010, que en su artículo 52 señala que serán faltas gravísimas “la ofensa, ultraje, insulto y agresión contra personal docente, discente, administrativo y demás personas vinculadas a la Universidad”.

El brutal hecho tuvo lugar la tarde del pasado martes a las 3 de la tarde cuando Lenin Vargas, la principal víctima, fue abordada por Rodrigo Esquivel Motta, Juan Sebastián Motta, éste último Edil de la Comuna 10,  y Jhon Jairo Macías, quienes tras verificar su identidad, arremetieron de forma física contra su humanidad. En el hecho, el compañero de Lenin, Jefferson Gómez, fue posteriormente alcanzado e igualmente abordado de forma violenta. Según se conoció, los presuntos agresores son administradores de un grupo de Facebook llamado Justo en la Venada cuyo objeto es realizar intimidaciones, persecuciones, amenazas y amedrentamientos a estudiantes de primer semestre y demás personas de la institución. En otras palabras, el grupo maneja una página de Ciberbullying.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -