[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Enero 18, 2018 - 07:43

Sebastián González Botero  y José Mateo Medina Hernández fueron enviados a prisión por un juez de control de garantías por su presunta responsabilidad en un hecho de abuso contra una joven y una menor de 12 años.

En las pasadas horas fueron presentados ante un juez de control de Garantías, los dos jóvenes implicados en un presunto caso de abuso contra una menor de edad y una joven. Luego de que se efectuara las legalizaciones de las capturas fueron asegurados en un centro penitenciario.

Según se pudo conocer, los hechos por los cuales estos dos jóvenes: Sebastián González Botero de 23 años y José Mateo Medina Hernández de 21 estaban siendo requeridos por la justicia, habrían acontecido el 23 de octubre de 2015 en el municipio de la plata, allí habrían cometidos actos de abuso contra una menor de edad y una joven a quienes presuntamente le dieron una brebaje para dormirlas y accederlas sexualmente.

Capturados

Ante el requerimiento de las autoridades judiciales de, los efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Sijín, dieron captura el pasado 11 de enero a  Sebastián González Botero quien fue defendido por la comunidad que intervino en el procedimiento judicial. Por su parte José Mateo Medina Hernández un día después de la captura de González Botero, decidió entregarse de manera voluntaria.

Asegurados

De esta manera luego de que se realizara el respectivo procedimiento de rigor, los dos jóvenes fueron presentados ante un juez de control de garantías, y en audiencias concentradas la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento solicitando para estos,  medida privativa de la libertad.

Finalmente haciendo caso al solicitado por la Fiscalía, el togado que atendió la diligencia, decidió asegurar a los dos jóvenes en un centro de detención carcelaria.

Amigos,  conocidos y allegados de los dos jóvenes  procesados,  aseguran que el testimonio con el que hoy se incrimina a los imputados, es falso, y piden se investiguen a fondo con el fin de esclarecer los hechos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -