[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Jueves, Enero 18, 2018 - 07:43

Sebastián González Botero  y José Mateo Medina Hernández fueron enviados a prisión por un juez de control de garantías por su presunta responsabilidad en un hecho de abuso contra una joven y una menor de 12 años.

En las pasadas horas fueron presentados ante un juez de control de Garantías, los dos jóvenes implicados en un presunto caso de abuso contra una menor de edad y una joven. Luego de que se efectuara las legalizaciones de las capturas fueron asegurados en un centro penitenciario.

Según se pudo conocer, los hechos por los cuales estos dos jóvenes: Sebastián González Botero de 23 años y José Mateo Medina Hernández de 21 estaban siendo requeridos por la justicia, habrían acontecido el 23 de octubre de 2015 en el municipio de la plata, allí habrían cometidos actos de abuso contra una menor de edad y una joven a quienes presuntamente le dieron una brebaje para dormirlas y accederlas sexualmente.

Capturados

Ante el requerimiento de las autoridades judiciales de, los efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Sijín, dieron captura el pasado 11 de enero a  Sebastián González Botero quien fue defendido por la comunidad que intervino en el procedimiento judicial. Por su parte José Mateo Medina Hernández un día después de la captura de González Botero, decidió entregarse de manera voluntaria.

Asegurados

De esta manera luego de que se realizara el respectivo procedimiento de rigor, los dos jóvenes fueron presentados ante un juez de control de garantías, y en audiencias concentradas la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento solicitando para estos,  medida privativa de la libertad.

Finalmente haciendo caso al solicitado por la Fiscalía, el togado que atendió la diligencia, decidió asegurar a los dos jóvenes en un centro de detención carcelaria.

Amigos,  conocidos y allegados de los dos jóvenes  procesados,  aseguran que el testimonio con el que hoy se incrimina a los imputados, es falso, y piden se investiguen a fondo con el fin de esclarecer los hechos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -