[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 07:52

Faiver Oliveros, un opita radicado en Leiva – Nariño, fue asesinado por sicarios quienes lo abordaron en su residencia, alrededor de 6 disparos recibidos en el rostro le quitaron la vida.

 

La noche del pasado domingo llegó con la trágica muerte de Faiver Oliveros, un opita quien se encontraba viviendo en Pasto, en busca de una mejor calidad de vida, pero desafortunadamente su muerte llegó cuando menos lo imaginaba.

El asesinato

Al llegar la noche, Faiver se encontraba en su vivienda descasando como de costumbre, jamás imaginó que seria su ultimó descanso y la muerte tocó a su puerta.

Algunas versiones de lo ocurrido dan cuenta que la víctima se encontraba en la puerta de su casa, hasta allí arribaron sicarios en moto quienes al llamarlo por su nombre, descargaron todo el arma sobre la humanidad de Faiver, propinándole alrededor de 5 disparos, sin darle tiempo a reaccionar, quedó tendido en el suelo, y agónico realizó el último suspiro anunciado su trágica muerte.

Investigaciones

Con relación al hecho de sangre, las autoridades no tienen información sobre los asesinos, ni los móviles que llevaron a esta tragedia, ya se encuentran al frente de la investigación para dar con el paradero de los responsables. Versiones extra oficiales informan que el hecho presuntamente se atribuye a una retaliación por parte de bandas criminales, por las cuales está dominada la zona de Leiva – Nariño, dicho municipio ha propiciado una preocupante crisis humanitaria, reflejada por ejemplo en la inmensa cantidad de víctimas de desplazamiento forzado.  Dicha zona codiciada por algunos grupos armados ilegales, en una zona que la política de seguridad democrática ha incluido en el plan consolidación. Presentándose  un alarmante aumento de los cultivos de coca en Nariño, dicha zona álgida por la violencia marcó el final de los días de este hombre trabajador quien en busca de un mejor futuro, labró su final.

Traslado a Neiva

La noticia del homicidio de Faiver tomó por sorpresa a toda su familia, llenos de dolor emprendieron viaje hacia tierra pastusa a encontrarse con el cuerpo sin vida de este hombre.

Dos de sus familiares se desplazaron hasta dicho lugar a realizar los procedimientos de rigor y reconocimiento del cadáver, en medio de la nostalgia y el dolor por la trágica e inesperada muerte de su familiar, realizaban todo lo necesario para poder trasladar el cuerpo hasta la ciudad de Neiva, donde le darán el último adiós.

El sepelio

El día de ayer llegó a la ciudad de Neiva el cuerpo sin vida de Faiver Oliveros, se espera que el transcurso del día de hoy se lleve a cabo sus exequias en el cementerio local. Hasta donde llegaran familiares y amigos quienes en medio de lágrimas y flores despedirán a este hombre.

Familiares de la víctima piden justicia, aunque lejos del lugar de los hechos, solo esperan que más allá de la justicia divina, las autoridades puedan dar con los responsables y paguen por lo ocurrido, que este homicidio no sea uno más del montón y el asesinato de este hombre no pase a la historia ni al archivo judicial de la policía.

- Software por Activisual -