[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 07:52

Faiver Oliveros, un opita radicado en Leiva – Nariño, fue asesinado por sicarios quienes lo abordaron en su residencia, alrededor de 6 disparos recibidos en el rostro le quitaron la vida.

 

La noche del pasado domingo llegó con la trágica muerte de Faiver Oliveros, un opita quien se encontraba viviendo en Pasto, en busca de una mejor calidad de vida, pero desafortunadamente su muerte llegó cuando menos lo imaginaba.

El asesinato

Al llegar la noche, Faiver se encontraba en su vivienda descasando como de costumbre, jamás imaginó que seria su ultimó descanso y la muerte tocó a su puerta.

Algunas versiones de lo ocurrido dan cuenta que la víctima se encontraba en la puerta de su casa, hasta allí arribaron sicarios en moto quienes al llamarlo por su nombre, descargaron todo el arma sobre la humanidad de Faiver, propinándole alrededor de 5 disparos, sin darle tiempo a reaccionar, quedó tendido en el suelo, y agónico realizó el último suspiro anunciado su trágica muerte.

Investigaciones

Con relación al hecho de sangre, las autoridades no tienen información sobre los asesinos, ni los móviles que llevaron a esta tragedia, ya se encuentran al frente de la investigación para dar con el paradero de los responsables. Versiones extra oficiales informan que el hecho presuntamente se atribuye a una retaliación por parte de bandas criminales, por las cuales está dominada la zona de Leiva – Nariño, dicho municipio ha propiciado una preocupante crisis humanitaria, reflejada por ejemplo en la inmensa cantidad de víctimas de desplazamiento forzado.  Dicha zona codiciada por algunos grupos armados ilegales, en una zona que la política de seguridad democrática ha incluido en el plan consolidación. Presentándose  un alarmante aumento de los cultivos de coca en Nariño, dicha zona álgida por la violencia marcó el final de los días de este hombre trabajador quien en busca de un mejor futuro, labró su final.

Traslado a Neiva

La noticia del homicidio de Faiver tomó por sorpresa a toda su familia, llenos de dolor emprendieron viaje hacia tierra pastusa a encontrarse con el cuerpo sin vida de este hombre.

Dos de sus familiares se desplazaron hasta dicho lugar a realizar los procedimientos de rigor y reconocimiento del cadáver, en medio de la nostalgia y el dolor por la trágica e inesperada muerte de su familiar, realizaban todo lo necesario para poder trasladar el cuerpo hasta la ciudad de Neiva, donde le darán el último adiós.

El sepelio

El día de ayer llegó a la ciudad de Neiva el cuerpo sin vida de Faiver Oliveros, se espera que el transcurso del día de hoy se lleve a cabo sus exequias en el cementerio local. Hasta donde llegaran familiares y amigos quienes en medio de lágrimas y flores despedirán a este hombre.

Familiares de la víctima piden justicia, aunque lejos del lugar de los hechos, solo esperan que más allá de la justicia divina, las autoridades puedan dar con los responsables y paguen por lo ocurrido, que este homicidio no sea uno más del montón y el asesinato de este hombre no pase a la historia ni al archivo judicial de la policía.

- Software por Activisual -