[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 07:52

Faiver Oliveros, un opita radicado en Leiva – Nariño, fue asesinado por sicarios quienes lo abordaron en su residencia, alrededor de 6 disparos recibidos en el rostro le quitaron la vida.

 

La noche del pasado domingo llegó con la trágica muerte de Faiver Oliveros, un opita quien se encontraba viviendo en Pasto, en busca de una mejor calidad de vida, pero desafortunadamente su muerte llegó cuando menos lo imaginaba.

El asesinato

Al llegar la noche, Faiver se encontraba en su vivienda descasando como de costumbre, jamás imaginó que seria su ultimó descanso y la muerte tocó a su puerta.

Algunas versiones de lo ocurrido dan cuenta que la víctima se encontraba en la puerta de su casa, hasta allí arribaron sicarios en moto quienes al llamarlo por su nombre, descargaron todo el arma sobre la humanidad de Faiver, propinándole alrededor de 5 disparos, sin darle tiempo a reaccionar, quedó tendido en el suelo, y agónico realizó el último suspiro anunciado su trágica muerte.

Investigaciones

Con relación al hecho de sangre, las autoridades no tienen información sobre los asesinos, ni los móviles que llevaron a esta tragedia, ya se encuentran al frente de la investigación para dar con el paradero de los responsables. Versiones extra oficiales informan que el hecho presuntamente se atribuye a una retaliación por parte de bandas criminales, por las cuales está dominada la zona de Leiva – Nariño, dicho municipio ha propiciado una preocupante crisis humanitaria, reflejada por ejemplo en la inmensa cantidad de víctimas de desplazamiento forzado.  Dicha zona codiciada por algunos grupos armados ilegales, en una zona que la política de seguridad democrática ha incluido en el plan consolidación. Presentándose  un alarmante aumento de los cultivos de coca en Nariño, dicha zona álgida por la violencia marcó el final de los días de este hombre trabajador quien en busca de un mejor futuro, labró su final.

Traslado a Neiva

La noticia del homicidio de Faiver tomó por sorpresa a toda su familia, llenos de dolor emprendieron viaje hacia tierra pastusa a encontrarse con el cuerpo sin vida de este hombre.

Dos de sus familiares se desplazaron hasta dicho lugar a realizar los procedimientos de rigor y reconocimiento del cadáver, en medio de la nostalgia y el dolor por la trágica e inesperada muerte de su familiar, realizaban todo lo necesario para poder trasladar el cuerpo hasta la ciudad de Neiva, donde le darán el último adiós.

El sepelio

El día de ayer llegó a la ciudad de Neiva el cuerpo sin vida de Faiver Oliveros, se espera que el transcurso del día de hoy se lleve a cabo sus exequias en el cementerio local. Hasta donde llegaran familiares y amigos quienes en medio de lágrimas y flores despedirán a este hombre.

Familiares de la víctima piden justicia, aunque lejos del lugar de los hechos, solo esperan que más allá de la justicia divina, las autoridades puedan dar con los responsables y paguen por lo ocurrido, que este homicidio no sea uno más del montón y el asesinato de este hombre no pase a la historia ni al archivo judicial de la policía.

- Software por Activisual -