[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:59

Lamentable muerte en Acacías, Meta: en el corregimiento Manzanares una joven de 25 años de edad, identificada como Ingrid Bulla, decidió amarrar un extremo de una cuerda a la cerca del techo de su vivienda y el otro a su cuello, con el fin de quitarse la vida

Un misterio

Según información conocida por EXTRA, muy cerca a la escuela de este corregimiento se encontraba la vivienda donde residía la víctima junto a su pareja, sitio que se convirtió en el escenario donde Ingrid ejecutó la macabra decisión.

La llegada de la muerte generó conmoción en la zona, donde los habitantes se preguntan cuál fue la razón que llevó a Bulla a acabar con su vida, dejando huérfano un menor de tan solo tres años, ya que quienes la habían visto hasta hace dos días, se encontraba aparentemente bien. Las hipótesis de su deceso presumen una aparente depresión.

Autoridades

Las investigaciones continúan, luego de que, presuntamente, vecinos al encontrarla ahorcada dieran aviso a las autoridades, que con gran dificultad llegaron hasta el sitio, ya que, aunque es jurisdicción de Acacias, para llegar hasta Manzanares, hay que atravesar un sector de Guayabetal, municipio de Cundinamarca.

En la actualidad se adelantan las investigaciones correspondientes al caso, que permitan esclarecer la muerte de la mujer. Por su parte, residentes del municipio manifestaron su preocupación por los casos de suicidio, que se han venido presentando en el departamento.

La mujer

La víctima al parecer era oriunda de la capital del país y se dedicaba a los trabajos de campo para conseguir su sustento. Amigos y familiares se mostraron conmociona-dos ante la repentina partida de Ingrid, quien llegó al llano hace poco más de cinco años, con grandes expectativas, que terminaron en el fatídico des-enlace.

Flagelo

Aunque las autoridades vienen adelantando diversas acciones para contrarrestar el flagelo del suicidio, según la comunidad los casos parecen ir en aumento. Envenenándose, ahorcándose, lanzándose de un puente o de un disparo, algunos llaneros han originado su muerte. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -