[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:10

Tristeza y desolación es el sentimiento que se respira al interior de la familia García Herreño, al conocer la noticia del vil asesinato de Gonzalo García Palacios, mejor conocido como ‘El Buda’, en plena celebración de su cumpleaños en la finca de su propiedad en la vereda Salinas del municipio de Coello, Tolima.

Según sus familiares, Gonzalo se dedicaba a su negocio de madera en Girardot y el resto de su tiempo era para las labores del campo en una pequeña propiedad llamada finca ‘Montebello’, donde tenía animales de granja y algunas cabezas de ganado. La había comprado hace siete años y era un lugar para descansar y alejarse del trajín del día a día

Por ello, Gonzalo el pasado domingo invitó a su familia para compartir su cumpleaños en su pequeña finca, donde departieron parte de la tarde. Pasadas las cinco de la tarde dijo que subiría hasta una poceta que queda en la parte alta de la propiedad, donde el ganado toma agua.

Los familiares que se encontraban en la finca siguieron departiendo mientras que el hombre hacía su recorrido. Lo que Gonzalo no se esperaba era que en la propiedad rondaba la muerte, y el destino le jugaría una mala pasada y tocaría su puerta.

El homicidio

Cuentan que al llegar al lugar donde pasteaba su ganado notó la presencia de desconocidos dentro de su propiedad, al parecer, hurtando su ganado. Los malhechores, al sentirse descubiertos, le propinaron un disparo que fue certero y letal. Luego del asesinato los atacantes desaparecieron sin dejar rastro.

Su cadáver fue visto por un vecino, quien dio aviso a sus familiares, que llegaron hasta el lugar indicado y confirmaron la fatídica noticia. En medio de su tristeza, pusieron en conocimiento de las autoridades los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Unidades de reacción Inmediata del CTI de El Espinal, se trasladaron hasta esta zona veredal a realizar la inspección técnica al cadáver, donde según informaciones el hombre presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El proyectil le cegó la vida de manera instantánea.

Las autoridades aún no tienen pistas claves de los autores materiales o intelectuales del homicidio. Por ahora todo gira en torno a un presunto robo, sin embargo trabajan basados en testimonios recopilados en el lugar de los hechos, para de esta forma poder esclarecer el asesinato.

 

- Software por Activisual -