[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Mayo 8, 2018 - 09:55

Asistir al ensayo de la banda marcial por poco le cuesta la vida a Mitchel Stewart Carrillo Gómez, pues uno de los tantos delincuentes que acechan la zona céntrica de la ciudad, por quitarle el instrumento musical que llevaba consigo le dio un balazo en el tórax al joven del grado décimo.

Del ensayo a la clínica

Lo que menos se imaginaron los padres de Mitchel Stewart Carrillo, es que cuando su hijo saliera del ensayo de la banda al que asiste todos los sábados un delincuente por arrebatarle el instrumento que el joven tocaba y tanto apreciaba lo hiriera con arma de fuego a la altura del pecho.

Mitchel Stewart, estaba en compañía de uno de sus amigos, que en una reacción rápida cuando su amigo estaba tendido en el suelo mientras el charco de sangre crecía pidió ayuda y un vehículo de rescate atendió el llamado.

Atención médica

El joven de 10-06 fue trasladado hasta la clínica Santa Ana, donde lo intervinieron de inmediato y lograron estabilizarlo, pero como medida preventiva lo mantuvieron en la unidad de cuidados intensivos para drenarle la sangre, pues la bala alcanzó a perforar uno de sus pulmones.

Claman oraciones

Sus familiares y amigos corrieron la voz en los grupos institucionales del colegio Sagrado Corazón, en los que pedía oraciones por la pronta recuperación del joven, que hasta el cierre de esta edición se recupera en un centro de salud.

Exigen seguridad

Padres de familia preocupados por la ola de delincuencia que acecha la zona y pone en peligro la vida de sus hijos, exigen a la Policía Nacional, más presencia a las horas de entrada y salida del colegio y a las afueras de este, pues en repetidas ocasiones varios alumnos han denunciado haber sido intimidados y robados por los delincuentes y no aceptaran que el caso de este joven de 10-06 se repita.

Según información subministrada al diario EXTRA en el mismo sector horas más tarde del atraco del joven de la banda del sagrado, una mujer fue víctima de robo, en este caso la dama fue intimida con arma blanca.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -