[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:17

La desaparición de Carlos Eduardo Carvajal se denunció desde el pasado 17 de octubre, luego de que saliera a pescar en el Río Sumapaz. El hombre se desempeñaba como guardia de seguridad en la ciudad de Girardot, perdió la vida al caer en las aguas sin protección, lo que produjo que se ahogara.

Su esposa alertó a las autoridades para empezar con la búsqueda de su esposo y padre de sus tres hijos menores de edad.

Gracias a las acciones desarrolladas por la Defensa Civil se pudo dar con paradero del cadáver  este jueves en el  sector conocido como La Naranjala, río abajo, sin signos de violencia o lucha, por lo que se descartó que su muerte no fuera producto de un accidente por no  utilizar los elementos de seguridad necesarios para realizar labores de pesca, o cualquier otra, en el afluente.

El cuerpo de Bomberos del municipio y voluntarios se acercaron al lugar para acompañar la extracción del cuerpo del señor que hoy enluta a su familia y amigos.

Es así como las autoridades iniciaron rápidamente con las estrategias adecuadas para emergencias en el afluente y lograr, luego de un trabajo de largas horas, con la ubicación exacta del cadáver de Carvajal, que ya está en la morgue municipal y donde se adelanta la investigación necesaria para definir el hecho.

La Defensa Civil y los bomberos del municipio hacen un llamado a toda la comunidad a prevenir este tipo de accidentes que cobra muchas vidas al año así mismo invitó  a utilizar las herramientas de seguridad necesarias y solicitadas por la autoridad y lograr al fin disminuir los índices de ahogados en ríos como el Sumapaz y el Magdalena.  

Con información de EXTRA Girardot.

- Software por Activisual -