[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Marzo 1, 2018 - 14:04

 

En el marco de la estrategia integral contra el trafico de estupefacientes en menores cantidades y el plan nacional presidencial contra los delitos en todas las modalidades, integrantes de la Policía Nacional, dieron captura a una persona quien presuntamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

El operativo policial fue desplegado por investigadores judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con personal de la Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Neiva quienes llevaron diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en inmediaciones de la calle 87 con carrera 4 del barrio Luis Ignacio Andrade de esta ciudad, dando captura en flagrancia a una mujer como presunta responsable del tráfico de estupefacientes.

Como Leidy Nosiris Perdomo Gutierrez, alias “La Gorda”, de 33 años de edad, oriunda y residente en el inmueble donde se efectuó su detención; a quien las autoridades le hallaron al interior de su vivienda varios cigarrillos con 90.3 gramos de marihuana, junto a  algunas ‘Vichas’ con 15.9 gramos de base de cocaína y $37 mil 500 pesos en efectivo dinero al parecer producto de sus acciones ilícitas en la venta de las sustancias alucinógenas.

Es de precisar lo importante de la información suministrada por habitantes y la comunidad de ese sector de la capital opita, con las cuales se daba a conocer a las autoridades sobre la presunta acción delincuencial que realizaba al parecer esta mujer conocida como “La Gorda”, señalada de usar su lugar de residencia para la venta y el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Con la detención de esta mujer se logra erradicar un inmueble el cual venía siendo presuntamente destinado para la comercialización de sustancias ilícitas, además de mitigar este flagelo en los alrededores del entorno educativo de colegio Luis Ignacio Andrade y la institución educativa Gabriel García Marquez de la comuna 9 de Neiva.

Ante la Fiscalía Octava Seccional de Neiva, fue puesta a disposición la capturada junto a los alcaloides incautados, posteriormente pasó a órdenes de un Juez de Control de Garantías en donde se le dictaminó la privación de la libertad con el beneficio de casa por cárcel desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra por el delito de fabricación, tráfico o porte se estupefacientes.

- Software por Activisual -