[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:39

 

Aunque los vecinos de la calle 7 de Chapinero le prestaron los primeros auxilios a Gladis Acevedo tras ser arrollada por una motocicleta, la mujer de la tercera edad no resistió la gravedad de sus heridas y falleció cuando la trasladan al centro hospitalario. Sin embargo y ante la emergencia los habitantes impidieron que el joven que conducía el vehículo escapara, por lo que fue entregado a las autoridades. 

Para Gladis Acevedo, atravesar la avenida séptima del barrio que la vio nacer terminó siendo una mala opción para ella. La mujer de 65 años se convirtió en la víctima mortal de un accidente de tránsito luego de que una motocicleta la arrollara y la dejara gravemente herida a tal punto de morir, debido a la gravedad de sus heridas.

Fulminante accidente

El aparatoso accidente se registró pasadas las 6 de la tarde de este viernes cuando la víctima salió de su vivienda y pretendía a travesar la avenida 7 de Chapinero. Según pudo conocer EXTRA, Acevedo esperó que pasara un vehículo particular para disponerse a cruzar la calle, pero en este preciso momento, una motocicleta que circulaba a alta velocidad la sorprendió y a su vez la arrolló. Ante el accidente, el joven quién conducía también fue a parar al piso.

Sin embargo y ante la emergencia los vecinos acudieron a prestarle los primeros auxilios a la anciana, conduciéndola en un vehículo particular hasta el centro hospitalario, mientras que el motociclista era detenido por los habitantes que se percataron cuando intentaba darse a la fuga para así evadir su responsabilidad. 

Entre tanto, la mujer no soportó la gravedad de sus heridas y falleció antes de llegar al hospital universitario Erasmo Meoz.

Piden Justicia 

Hasta el cierre de esta edición el joven de 18 años, quién conducía la motocicleta, fue identificado como John Estiven Gómez Ramírez y se encontraba recluido en el CAI del barrio Aeropuerto para posteriormente ser llevado a audiencia por su responsabilidad ante la muerte de la mujer.

Además, se conoció, que el joven en su momento no portaba casco de protección, licencia de conducción y Soat, por lo que sus familiares esperan que sea haga justicia, pues consideran que el joven conducía con exceso de velocidad.

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -