[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:48

Ante un juez de control de garantías fue presentado Duberney Vargas Rojas, quien estaba siendo requerido por las autoridades, por su presunta vinculación con una banda de apartamenteros denominada los ‘caseros’.

El pasado lunes en horas de la mañana,  luego de conocer que a su nombre pesaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, decidió entregarse voluntariamente ante los agentes del CTI. el hoy procesado Duberney Vargas Rojas, señalado de pertenecer a una organización delictiva dedicada al hurto de viviendas en varios departamentos.

Según se pudo conocer, a Vargas Rojas le fue emitida una orden de captura, luego de que las pesquisas de los investigadores lo señalaran como uno de los presuntos integrante de la banda delincuencial los ‘caseros’ dedicada al robo de viviendas en los departamentos del Huila, Putumayo y Caquetá.

Así operaban

En audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía  narró el modo delictivo de la banda delincuencial la cual era dirigida por Walter Salazar Poloche, quien fuera capturado en flagrancia y aceptara cargos por los delitos imputados.

Los ‘caseros’, actuaban bajo información suministrada por sus cómplices en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Huila, quienes les avisaban cuando conocían de alguna casa donde no permanecieran los dueños y les deba tiempo para entrar y saquear los elementos de valor.

Por su presunta vinculación con esta peligrosa banda de apartamenteros, en contra de Duberney Vargas Rojas, se profirió una orden de captura el pasado 30 de octubre del presente año por parte del Juzgado  único Promiscuo Municipal de Aipe.

Libre

Finalmente y luego de que se legalizara su captura y la Fiscalía imputara cargos, el hombre manifestó su intención de llegar  a un preacuerdo en audiencias próximas, con el fin de dar celeridad al proceso judicial. Al no representar un peligro para la sociedad, el hombre fue dejado en libertad pero vinculado a la investigación. 

- Software por Activisual -