[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:48

Ante un juez de control de garantías fue presentado Duberney Vargas Rojas, quien estaba siendo requerido por las autoridades, por su presunta vinculación con una banda de apartamenteros denominada los ‘caseros’.

El pasado lunes en horas de la mañana,  luego de conocer que a su nombre pesaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, decidió entregarse voluntariamente ante los agentes del CTI. el hoy procesado Duberney Vargas Rojas, señalado de pertenecer a una organización delictiva dedicada al hurto de viviendas en varios departamentos.

Según se pudo conocer, a Vargas Rojas le fue emitida una orden de captura, luego de que las pesquisas de los investigadores lo señalaran como uno de los presuntos integrante de la banda delincuencial los ‘caseros’ dedicada al robo de viviendas en los departamentos del Huila, Putumayo y Caquetá.

Así operaban

En audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía  narró el modo delictivo de la banda delincuencial la cual era dirigida por Walter Salazar Poloche, quien fuera capturado en flagrancia y aceptara cargos por los delitos imputados.

Los ‘caseros’, actuaban bajo información suministrada por sus cómplices en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Huila, quienes les avisaban cuando conocían de alguna casa donde no permanecieran los dueños y les deba tiempo para entrar y saquear los elementos de valor.

Por su presunta vinculación con esta peligrosa banda de apartamenteros, en contra de Duberney Vargas Rojas, se profirió una orden de captura el pasado 30 de octubre del presente año por parte del Juzgado  único Promiscuo Municipal de Aipe.

Libre

Finalmente y luego de que se legalizara su captura y la Fiscalía imputara cargos, el hombre manifestó su intención de llegar  a un preacuerdo en audiencias próximas, con el fin de dar celeridad al proceso judicial. Al no representar un peligro para la sociedad, el hombre fue dejado en libertad pero vinculado a la investigación. 

- Software por Activisual -