[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Jueves, Junio 21, 2018 - 10:42

En las últimas horas unidades de la Armada Nacional, en el desarrollo de operaciones de soberanía, en cercanías a la isla cayo Serrana al norte de San Andrés, detectaron e inmovilizaron un buque procedente de República Dominicana con 49 indocumentados a bordo.

El buque pesquero ilegal de nombre ‘Trident’, procedente de la localidad dominicana de Puerto Plata, pretendía realizar labores de pesca ilegal en el mar territorial colombiano. En la operación, participaron el buque ARC Roncador’, la Estación de Guardacostas de San Andrés y el Batallón de Policía Naval Militar N°11.

Dentro de la misma se evidenció la presencia del buque pesquero con 18 embarcaciones artesanales desplegadas, tripuladas y equipadas con compresores de aire cada una, practicando pesca depredadora de especies declaradas actualmente en veda en aras de fomentar su conservación.

La embarcación y los 49 tripulantes fueron trasladados a San Andrés para realizar una inspección detallada, en la que se hallaron 4,8  toneladas de pesca blanca con especies como el caracol pala, langosta, entre otros. Además, equipos de comunicación, 18 arpones, 19 pares de aletas y 19 caretas para buceo. El capitán del pesquero fue capturado por el delito de violación de fronteras para la explotación de recursos naturales.

 

- Software por Activisual -