[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:19

Yoiner Moreno Claros, un joven de 23 años fue ultimado de 3 impactos de arma de fuego, su cuerpo quedó tirado en medio de la oscuridad y a un lado de la carretera.

 

En zona rural del municipio panelero se presentó un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 23 años identificado como Yoiner Moreno Claros, quien era natural del municipio de Oporapa y se dedicaba a las labores de construcción.

Estaba llegando la noche cuando algunos disparos alteraron la tranquilidad de los habitantes de la vereda la Victoria al sur del municipio de Isnos, algunos moradores salieron de sus viviendas a percatarse de lo sucedido, cuando sorpresivamente encontraron el cuerpo sin vida de un joven al lado de una motocicleta, un charco de sangre y parte de sus pertenencias en el suelo.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales quienes se desplazaron hasta el lugar para conocer el caso, luego de inspeccionar la zona, procedieron a la recolección del material probatorio y búsqueda de los agresores, quienes una vez cometieron el homicidio no dejaron rastro alguno.

¿Con la mujer equivocada?

Una vez se conocido este hecho, había quienes rumoraban que este hecho de sangre se relacionaba al parecer con un lio pasional del cual resultó victima Yoiner, pues algunas personas comentaban que el joven se había involucrado con la persona equivocada y esto desencadeno su muerte, sin embargo es una versión no oficia sobre los hechos, pues en realidad se desconocen los móviles que llevaron a este homicidio.

Disparos certeros

Las heridas recibidas por parte de la víctima fueron mortales, tres impactos cegaron al vida casi de forma inmediata de este joven trabajador y buen amigo como muchos de sus allegados expresaron en redes sociales, un disparo se alojó en la cabeza, otro en el pecho y el ultimo en una de sus piernas, se descarta que este caso corresponda a un homicidio, pues las pertenencias y la motocicleta en la que se movilizaba el hoy occiso fueron encontradas junto al cuerpo sin vida de Moreno Claros.

Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue municipal donde se llevara a cabo los procedimientos de rigor, al mismo tiempo que las autoridades realizan un barrido por la zona tratando de ubicar en el menor tiempo posible a los agresores y dar captura.

Familiares y amigos de la víctima expresaron el rechazo y dolor por la inesperada y trágica partida del  joven, piden que se haga justicia y logre esclarecerse las causas que llevaron al asesinato.

Destacado: Tres impactos de arma de fuego acabaron de forma inmediata con la vida del joven, un disparo lo recibió en la cabeza, otro en el pecho y el último en una de sus piernas.

- Software por Activisual -