[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:19

Yoiner Moreno Claros, un joven de 23 años fue ultimado de 3 impactos de arma de fuego, su cuerpo quedó tirado en medio de la oscuridad y a un lado de la carretera.

 

En zona rural del municipio panelero se presentó un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 23 años identificado como Yoiner Moreno Claros, quien era natural del municipio de Oporapa y se dedicaba a las labores de construcción.

Estaba llegando la noche cuando algunos disparos alteraron la tranquilidad de los habitantes de la vereda la Victoria al sur del municipio de Isnos, algunos moradores salieron de sus viviendas a percatarse de lo sucedido, cuando sorpresivamente encontraron el cuerpo sin vida de un joven al lado de una motocicleta, un charco de sangre y parte de sus pertenencias en el suelo.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales quienes se desplazaron hasta el lugar para conocer el caso, luego de inspeccionar la zona, procedieron a la recolección del material probatorio y búsqueda de los agresores, quienes una vez cometieron el homicidio no dejaron rastro alguno.

¿Con la mujer equivocada?

Una vez se conocido este hecho, había quienes rumoraban que este hecho de sangre se relacionaba al parecer con un lio pasional del cual resultó victima Yoiner, pues algunas personas comentaban que el joven se había involucrado con la persona equivocada y esto desencadeno su muerte, sin embargo es una versión no oficia sobre los hechos, pues en realidad se desconocen los móviles que llevaron a este homicidio.

Disparos certeros

Las heridas recibidas por parte de la víctima fueron mortales, tres impactos cegaron al vida casi de forma inmediata de este joven trabajador y buen amigo como muchos de sus allegados expresaron en redes sociales, un disparo se alojó en la cabeza, otro en el pecho y el ultimo en una de sus piernas, se descarta que este caso corresponda a un homicidio, pues las pertenencias y la motocicleta en la que se movilizaba el hoy occiso fueron encontradas junto al cuerpo sin vida de Moreno Claros.

Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue municipal donde se llevara a cabo los procedimientos de rigor, al mismo tiempo que las autoridades realizan un barrido por la zona tratando de ubicar en el menor tiempo posible a los agresores y dar captura.

Familiares y amigos de la víctima expresaron el rechazo y dolor por la inesperada y trágica partida del  joven, piden que se haga justicia y logre esclarecerse las causas que llevaron al asesinato.

Destacado: Tres impactos de arma de fuego acabaron de forma inmediata con la vida del joven, un disparo lo recibió en la cabeza, otro en el pecho y el último en una de sus piernas.

- Software por Activisual -