[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:04

Un nuevo hecho de sangré tomó por sorpresa a los habitantes del barrio Simón Bolívar a las 11 de la noche del día lunes, cuando un hombre desconocido llegó a la avenida 16 con calle 24 del sector para irrumpir en la residencia de Jorge Antonio Ochoa Villamizar, a quien le propinó sin piedad varios disparos que los dejaron al borde de la muerte.

Allí mismo presenciaron la escena sus dos hijas, quienes también quedaron heridas tras ser impactadas por el gatillero. Ellas fueron estabilizadas, mientras que la víctima falleció en la madrugada de ayer.

El hecho responde a momentos en que un sujeto de apariencia sospechosa arribó al lugar señalado en una motocicleta, allí de un brinco abandonó su velocípedo e irrumpió la residencia de quien parecía tener la fatal certeza sobre su destino.

Luego de recorrer varias habitaciones, encontró a Ocho Villamizar, y sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y la descargó contra su humanidad. Según relataron algunos vecinos, mientras el hombre se encontraba cubierto de sangré intentó alertar a sus hijas, quienes en medio de la sangrienta escena salieron a buscar a su padre y allí mismo fueron impactadas por el mismo delincuente.

El DIARIO EXTRA logró conocer que el hecho fue perpetrado en medio de dos ‘Ollas’ que funcionan en el sector, y debido a esto se deduce que el sicariato haya sido a causa de un duelo por dominio de territorio entre dos bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de estupefacientes en la zona, una local y otra venezolana.

En medio de la ráfaga de disparos, vecinos fueron invadidos por el miedo y la zozobra, sin embargo, una vez escucharon que el autor del hecho huyó en la motocicleta, acudieron a auxiliar a las víctimas de los hechos donde fueron testigos de las manchas de sangre que recorrían la residencia. Minutos después fueron trasladados hasta la Clínica Medical Duarte.

En el centro clínico las hijas fueron estabilizadas gracias a la oportuna reacción médica, sin embargo, su padre no corrió con la misma suerte, pues minutos después de estar en manos de los médicos, dio su último respiro pese a no soportar la gravedad de sus heridas.

Hacia la 1 de la madrugada del día de ayer, cuerpos forenses de turno, asistieron a la inspección técnica del cuerpo en el depósito de cadáveres de la Clínica Médical Duarte y posteriormente fue remitido a Medicina Legal para que fueras los especialistas los encargados de indagar las causas de la muerte.  Por su parte las autoridades investigan los hechos para esclarecer los móviles y darle captura al autor del homicidio. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -