[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 14:59

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de una persona oriunda del municipio de Puerto López, hecho que se suscitó en la vía que de Yopal conduce hacia el municipio de Paz de Ariporo, poblaciones pertenecientes al departamento del Casanare.

Versiones extraoficiales que este medio conoció, indican que el hoy occiso fue identificado como Policarpo Cibaleda Pérez de 54 años de edad. Según la comunidad casanareña, el accidente ocurrió cuando la motocicleta marca Suzuki de placas XCL 26C, en la que se movilizaba la víctima colisionó contra una señal reglamentaria de tránsito.

Exactamente el fatal desenlace se presentó en predios de la vereda Guacharía de Paz de Ariporo, donde el portolopense, iba en compañía de una mujer de nombre Keila Poloche Granados, de 20 años, quien resultó herida, siendo trasladados momentos después, al Hospital del municipio de Paz de Ariporo, donde infortunadamente, el cuerpo del ciudadano no aguantó los golpes que recibió, y era cuestión de tiempo para que viniera la muerte a llevárselo.

Asimismo, según información de las autoridades, cerca del lugar no había testigos que pudieran aportar más datos, que fuesen claves para ayudar a esclarecer el hecho y lo más importante, que dieran aviso a los entes encargados de la seguridad, para llegar al lugar de inmediato.

Pudo ser determinante En ese sentido, los funcionarios de rescate indagan que, por esa razón, y por la manera donde cayeron los cuerpos al fondo del caño que está en la vereda, se perdió tiempo que pudo ser determinante, para que Policarpo recibiera la atención de primeros auxilios.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Casanare, la primera hipótesis del caso fue que el accidente ocurrió por impericia en el manejo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo.

- Software por Activisual -