[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Marzo 8, 2018 - 16:20

Sobre la autopista sur quedó tendido el cadáver del joven Brayan Pineda, de 24 años, quien se desplazaba en una bicicleta negra sobre la carrera 63 cuando resultó sorprendido con un balazo en su pecho. De acuerdo con lo expresado por los testigos del hecho, el muchacho fue asesinado luego de intentar robar un celular de alta gama a un conductor.

El relato

El tráfico mantenía congestionada la autopista sur, donde conductores se hallaban desesperados por regresar a sus puestos de trabajo tras tomar su respectivo tiempo de almuerzo. Sin embargo, sobre la misma ruta se desplazaba en su ‘caballito de acero’ el tolimense Brayan Pineda, quien llevaba poco tiempo en la ciudad de Bogotá.

Al llegar a la carrera 63 con calle 45 del barrio Madelena, el muchacho se adelantó rápidamente entre los vehículos que esperaban el cambio de semáforo para llegar a sus destinos. Se presume que Pineda se aproximó a la ventana de una vistosa camioneta al transitar, intentando arrebatar un teléfono a la persona que manejaba.

La situación generó inmediato disgusto al chofer del lujoso automotor, quien velozmente llevó su mano hasta la parte baja de su asiento para sacar un revólver de alto calibre. El hombre sin mediar palabras propinó un disparo directo al pecho del ciclista, quien sorprendido lo miró directo a los ojos para luego dejarse caer sobre el pavimento.

El sangriento episodio propició la inmediata consternación de los moradores y transeúntes que se dirigían hacia Bosa y el municipio Soacha, los cuales al escuchar el estruendo del poderoso disparo voltearon la mirada en dirección al joven del suéter azul que se evidenciaba echado en la calle sobre el mar de su misma sangre y con una bici bajo sus pies.

Entre testigos se debatían las causas del fatídico escenario, algunos aseguraban que se trataba de un joven arrollado, mientras que otros describían como desde un vehículo le habían disparado al presunto delincuente. Igualmente, se pudo conocer que el occiso ya había sido visto por los residentes en otras ocasiones, creyéndose así que vivía en las cercanías del sitio.

Investigación

De inmediato, la policía se apostó al lugar de los hechos para evidenciar el hecho fatal. El verdugo acabó con los hierros de la justicia en sus manos, notándose durante el acto de aprehensión que había sido funcionario del Estado. La evaluación de las cámaras dispuestas en el sector dará a conocer si realmente actuó en defensa propia.

Las Unidades de Criminalística también llegaron al sitio para realizar la inspección técnica al sujeto oriundo del Espinal, Tolima. El cuerpo fue trasladado por los uniformados al Instituto de Medicina Legal, donde luego de un exhaustivo análisis forense pudo ser identificado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -