[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Jueves, Marzo 8, 2018 - 16:20

Sobre la autopista sur quedó tendido el cadáver del joven Brayan Pineda, de 24 años, quien se desplazaba en una bicicleta negra sobre la carrera 63 cuando resultó sorprendido con un balazo en su pecho. De acuerdo con lo expresado por los testigos del hecho, el muchacho fue asesinado luego de intentar robar un celular de alta gama a un conductor.

El relato

El tráfico mantenía congestionada la autopista sur, donde conductores se hallaban desesperados por regresar a sus puestos de trabajo tras tomar su respectivo tiempo de almuerzo. Sin embargo, sobre la misma ruta se desplazaba en su ‘caballito de acero’ el tolimense Brayan Pineda, quien llevaba poco tiempo en la ciudad de Bogotá.

Al llegar a la carrera 63 con calle 45 del barrio Madelena, el muchacho se adelantó rápidamente entre los vehículos que esperaban el cambio de semáforo para llegar a sus destinos. Se presume que Pineda se aproximó a la ventana de una vistosa camioneta al transitar, intentando arrebatar un teléfono a la persona que manejaba.

La situación generó inmediato disgusto al chofer del lujoso automotor, quien velozmente llevó su mano hasta la parte baja de su asiento para sacar un revólver de alto calibre. El hombre sin mediar palabras propinó un disparo directo al pecho del ciclista, quien sorprendido lo miró directo a los ojos para luego dejarse caer sobre el pavimento.

El sangriento episodio propició la inmediata consternación de los moradores y transeúntes que se dirigían hacia Bosa y el municipio Soacha, los cuales al escuchar el estruendo del poderoso disparo voltearon la mirada en dirección al joven del suéter azul que se evidenciaba echado en la calle sobre el mar de su misma sangre y con una bici bajo sus pies.

Entre testigos se debatían las causas del fatídico escenario, algunos aseguraban que se trataba de un joven arrollado, mientras que otros describían como desde un vehículo le habían disparado al presunto delincuente. Igualmente, se pudo conocer que el occiso ya había sido visto por los residentes en otras ocasiones, creyéndose así que vivía en las cercanías del sitio.

Investigación

De inmediato, la policía se apostó al lugar de los hechos para evidenciar el hecho fatal. El verdugo acabó con los hierros de la justicia en sus manos, notándose durante el acto de aprehensión que había sido funcionario del Estado. La evaluación de las cámaras dispuestas en el sector dará a conocer si realmente actuó en defensa propia.

Las Unidades de Criminalística también llegaron al sitio para realizar la inspección técnica al sujeto oriundo del Espinal, Tolima. El cuerpo fue trasladado por los uniformados al Instituto de Medicina Legal, donde luego de un exhaustivo análisis forense pudo ser identificado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -