[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:55

Dos jóvenes moteros que se movilizaban por la doble calzada en dirección Bogotá – Girardot, a la altura del municipio de Chinauta, fueron impactados por un camión. Los sujetos, que iban de regreso a su casa perdieron la vida en la colisión.

Esta principal arteria vehicular ha sido escenario en la última semana de varios accidentes que han cobrado la vida de sus involucrados. Se trata de una de las carreteras más transitadas y de las que más incidentes de tránsito presenta en diferentes tramos de la vía.

Los hechos

Alrededor de las 9 p.m. del pasado martes, a la altura del kilómetro 54 de la Doble Calzada en sentido Bogotá Girardot, se presentó un aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados tres individuos, dos de ellos fallecieron de forma instantánea tras la colisión.

Al parecer, un camión Volkswagen no pudo evitar chocar contra los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar color negro, que finalmente quedó incrustada en la parte frontal izquierda del pesado vehículo. Los moteros, tras el impacto, volaron varios metros y cayeron en la vía, y el golpe contra el asfalto fue fulminante.

¿Quiénes eran?

Se conoció que los jóvenes que perdieron la vida en el accidente, eran oriundos de Icononzo, Tolima, y regresaban allí para reencontrarse con sus familiares. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Julián Torres González y Natalia Delgado.

 Néstor Julián Torres González, motero que falleció en el siniestro.

Los jóvenes eran reconocidos por sus excelentes labores en pro de la comunidad, en especial Torres González, quien lideraba la escuela de patinaje, baloncesto y MTB del municipio.

Natalia Delgado, la otra victima de accidente

Hipótesis

Las autoridades que llegaron al sitio para realizar las pesquisas del accidente y hacer levantamiento de los cuerpos, determinaron que el golpe que recibió el vehículo de los jóvenes, fue lo que produjo que estos murieran al caer al asfalto. Se presume que la velocidad con la que venía el conductor fue una de las causas por las que no pudo esquivarlos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -