[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:22

La tranquilidad de este barrio Ceci se vio interrumpida cuando uno de los vecinos identificado como Arley Ramírez Castillo, llegó a este sector llamando por el nombre de un sujeto que al parecer tenia una cuantiosa deuda con él y luego de varios intentos tratando de recuperar su dinero no había podido por que el otro hombre siempre encontraba una excusa para salirle al paso.

Fue entonces que luego de varios llamados a quien le había prestado dinero y al ver que este no salía, según los vecinos, se transformó por completo en un sujeto agresivo que empezó a darle patadas a las puertas y rejas, y a tirar piedras a las ventanas, “también gritaba y amenazaba a nuestro vecino de que si no salía y no le pagaba, lo iba a encontrar de alguna manera y se lo iba a cobrar como fuera posible”, manifestó Clara Andreina Velásquez, residente del sector.

Los vecinos de inmediato salieron en auxilio del hombre e intentaron detener al agresor que según señalaron algunos habitantes, parecían estar bajo los efectos de estupefacientes debido a su descontrol. En seguida pusieron en conocimiento a las autoridades sobre el acto violento y la agresión a la residencia.

En contados minutos, los uniformados arribaron al sitio requerido y allí se apersonaron del caso, poniendo bajo arresto a Ramírez Castillo, quien permaneció rodeado de los habitantes para evitar que este escapara.

El capturado por violación a habitación ajena y daños materiales fue llevado hasta el calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata, donde se espera que se aclare su responsabilidad en los hechos y su situación jurídica.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -