[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:02

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta fueron arrolladas por un tractor que transitaba a la altura del parque Mitológico de El Espinal, Tolima. Las víctimas fatales fueron identificadas como Yisethl Marcela Mejía Arroyo de 24 años, y Elizabeth Molina de 33.

El impactante accidente se presentó poco antes de las 10 de la mañana del pasado jueves. Según algunos presentes, el fuerte estruendo se escuchó a gran distancia, y al ir a indagar encontraron a dos mujeres inconscientes bajo la motocicleta en la que se movilizaban,

En cuestión de segundos, fueron rodeadas por un centenar de personas queriendo ayudarlas, pero el estado crítico en que se encontraban lo impedía. Ante esta situación la comunidad informó al grupo de emergencia, los paramédicos a su arribo lograron confirmar que una de ellas no tenía signos Yisethl Marcela, quien iba como parrillera,

Elizabeth, la conductora, aún seguía con vida y de inmediato fue trasladada hasta el hospital de la localidad. Su parte médico: trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax con neumotórax izquierdo. Sin embargo, pese a las labores de reanimación, minutos después fue reportado su deceso. Levantamiento

Unidades de tránsito acordonaron el área, mientras que la Policía Judicial realizó la inspección técnica a los cuerpos, uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro en el centro asistencial. Por otra parte los familiares se encuentran realizando los trámites para la entrega y poder así realizarles una cristiana sepultura en medio de lágrimas y tristeza

Las autoridades aún no tienen claras las causas que provocaron el choque. Sin embargo, según algunos testigos la mujer que venía conduciendo la motocicleta, por causas desconocidas, fue embestida por un tractor que venía a gran velocidad transitando detrás de ellas. Esta teoría aún no ha podido ser confirmada puesto que no se conoce si pudo tratarse de una falla mecánica de la moto o se trató de una falla humana.

Además, agentes estudian algunos videos de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales ubicados en el sector que pudieron haber registrado los momentos previos al accidente que puedan revelar las verdaderas causas de la doble tragedia.

Yisethl Marcela Mejía Arroyo, víctima.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -