[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Domingo, Junio 10, 2018 - 21:32

Total rechazo y repudio ha causado en la comunidad samaria el asesinato de una menor, Nataly Pérez, que fue encontrada degollada y con rastros de haber sido violada.

Las autoridades de Santa Marta capturaron en la tarde de este domingo a quien sería el atacante que le quitó la vida a una menor de 10 años.

La menor fue encontrada con 10 heridas de arma blanca por sus padres cuando regresaban de comprar alimentos.

El supuesto violador, se percató que los menores dormían solos ingresó por una de las ventanas de la casa, yendo de manera directa hasta donde se encontraba la niña para despertarla y propinarle una primera puñalada.

El sujeto fue identificado como Gilberto Luna Parra de 45 años, conocido con el alías de “Petete”, de profesión Pescador. Vive en el sector y al momento del allanamiento le fue encontrada sangre en la ropa y en varias partes de la casa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Muy buen el trabajo de la <a href="https://twitter.com/PoliciaStaMarta?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaStaMarta</a>! Rápida reacción y trabajo en equipo para movilizar a la persona vinculada a la investigación sobre el fallecimiento de la menor Nataly Pérez Velasquez en Gaira. ??? <a href="https://t.co/wXxruhBZfd">pic.twitter.com/wXxruhBZfd</a></p>&mdash; Código Prensa (@Codigo_Prensa) <a href="https://twitter.com/Codigo_Prensa/status/1005996197591633920?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -