[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Agosto 21, 2018 - 15:52

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos y en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas (DEA), efectuó durante tres años un trabajo investigativo que permitió la ubicación y captura de siete integrantes de una red transnacional de narcotráfico, que enviaba cocaína hacía Centroamérica, México y Estados Unidos, desde el Pacífico colombiano y La Guajira, y hacia Europa y África, desde Brasil y Surinam.

El contundente resultado de la ‘Operación Medusa’, que se dio en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, fue posible gracias a las labores de investigación criminal en contra de la red narcotraficante, liderada por un hombre conocido como ‘Gordo Balín’, quien era considerado como emisario de los carteles mexicanos y organizaciones dedicadas al narcotráfico en Colombia y que, además, era el presunto coordinador del envío de grandes cargamentos de cocaína desde el Pacífico. 

Este hombre, según las informaciones recopiladas, se reunía de manera esporádica con supuestos integrantes del cartel de Sinaloa cerca del municipio de Tumaco (Nariño), con el fin de planear y ejecutar la salida de la droga a través de lanchas ‘Go-fast’ o semisumergibles, construidos por la red narcotraficante de manera artesanal.

Además de ‘Gordo Balín’, la Policía Nacional capturó a uno de sus socios, conocido como ‘Jorge’, señalado de ubicarse a menudo en la línea de buques de Barranquilla, Cartagena y Puerto Bolívar, en La Guajira, con el objetivo de contaminar las navieras con cocaína para su posterior envío a hacía Centroamérica, Estados Unidos y Europa, a través del mar Caribe.

Los demás capturados, en el marco de las operaciones adelantadas en Buenaventura, Cali, Yumbo, Chachagüí, Santa Marta y Bogotá, son:

‘Adrián’, ‘Héctor’ y ‘Luis’: señalados socios de ‘Gordo Balín’ y presuntos responsables de construir los semisumergibles con motores importados de Italia, con capacidad de inmersión controlada, velocidad promedio de 8 nudos, con espacio para transportar de 4 a 7 toneladas de cocaína y que tienen un costo aproximado de fabricación de 2,5 millones de dólares.

‘Yesid’ y ‘Santiago’: estos hombres, según las investigaciones, se encargaban de coordinar con los capitanes de las modernas embarcaciones las rutas a través del Pacífico colombiano y el mar Caribe. De igual manera, entregaban las coordenadas de los centros de acopio del alcaloide, ocultos en excavaciones de un metro de profundidad en la vasta zona selvática de Nariño y los manglares de exóticas islas de la región Caribe.

“No cederemos espacios a las organizaciones narcotraficantes y seremos implacables en la lucha para acabar con este fenómeno”, sostuvo el Director Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel:

AUDIO:WhatsApp Audio 2018-08-21 at 10.15.51 AM (online-audio-converter.com).mp3
- Software por Activisual -