[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Agosto 21, 2018 - 15:52

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos y en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas (DEA), efectuó durante tres años un trabajo investigativo que permitió la ubicación y captura de siete integrantes de una red transnacional de narcotráfico, que enviaba cocaína hacía Centroamérica, México y Estados Unidos, desde el Pacífico colombiano y La Guajira, y hacia Europa y África, desde Brasil y Surinam.

El contundente resultado de la ‘Operación Medusa’, que se dio en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, fue posible gracias a las labores de investigación criminal en contra de la red narcotraficante, liderada por un hombre conocido como ‘Gordo Balín’, quien era considerado como emisario de los carteles mexicanos y organizaciones dedicadas al narcotráfico en Colombia y que, además, era el presunto coordinador del envío de grandes cargamentos de cocaína desde el Pacífico. 

Este hombre, según las informaciones recopiladas, se reunía de manera esporádica con supuestos integrantes del cartel de Sinaloa cerca del municipio de Tumaco (Nariño), con el fin de planear y ejecutar la salida de la droga a través de lanchas ‘Go-fast’ o semisumergibles, construidos por la red narcotraficante de manera artesanal.

Además de ‘Gordo Balín’, la Policía Nacional capturó a uno de sus socios, conocido como ‘Jorge’, señalado de ubicarse a menudo en la línea de buques de Barranquilla, Cartagena y Puerto Bolívar, en La Guajira, con el objetivo de contaminar las navieras con cocaína para su posterior envío a hacía Centroamérica, Estados Unidos y Europa, a través del mar Caribe.

Los demás capturados, en el marco de las operaciones adelantadas en Buenaventura, Cali, Yumbo, Chachagüí, Santa Marta y Bogotá, son:

‘Adrián’, ‘Héctor’ y ‘Luis’: señalados socios de ‘Gordo Balín’ y presuntos responsables de construir los semisumergibles con motores importados de Italia, con capacidad de inmersión controlada, velocidad promedio de 8 nudos, con espacio para transportar de 4 a 7 toneladas de cocaína y que tienen un costo aproximado de fabricación de 2,5 millones de dólares.

‘Yesid’ y ‘Santiago’: estos hombres, según las investigaciones, se encargaban de coordinar con los capitanes de las modernas embarcaciones las rutas a través del Pacífico colombiano y el mar Caribe. De igual manera, entregaban las coordenadas de los centros de acopio del alcaloide, ocultos en excavaciones de un metro de profundidad en la vasta zona selvática de Nariño y los manglares de exóticas islas de la región Caribe.

“No cederemos espacios a las organizaciones narcotraficantes y seremos implacables en la lucha para acabar con este fenómeno”, sostuvo el Director Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel:

AUDIO:WhatsApp Audio 2018-08-21 at 10.15.51 AM (online-audio-converter.com).mp3
- Software por Activisual -