[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 07:48

Ocultas en varias canecas plásticas se halló 280 galones de ácido sulfúrico lo cual representa 950 kilos de insumos para procesar cocaína, todo iba camuflado en un aparente trasteo. 

Uniformados de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a dos personas e incautó un gran alijo de insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La incautación

Fue en vía pública sobre el sector del peaje Neiva en donde los efectivos de la Policía Nacional interceptaron vehículo de servicio público tipo camión turbo marca Mitsubishi, color blanco, de placas WTM-840, en donde luego de un registro minucioso se halló ocultas entre un trasteo varias canecas plásticas de color azul, en cuyo interior se halló 280 galones de ácido sulfúrico los cuales representan una tonelada 950 kilos de insumos.

La captura

Los capturados fueron previamente identificados como Orlando Rivera Londoño y Mauricio Castillo Sandoval, quienes manifestaron en primera instancia a las autoridades que transportaban un trasteo desde la ciudad de Bogotá hasta la capital opita, pero ante el registro y hallazgo de los químicos ilegales, afirmaron que debían entregar este alijo en un sector rural de la zona del pacífico colombiano.

Avaluó

Este alijo de sustancias controladas “Ácido sulfúrico” está avaluado en cerca de $20 millones de pesos, el cual pretendía ser transportado en forma ilegal por las vías del territorio nacional, para finalmente ser entrega a delincuentes quienes poseen laboratorios clandestinos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína ubicados en el litoral del pacífico.

Los capturados, sustancias incautadas y vehículo inmovilizado fueron presentados ante la Fiscalía Local de Neiva, delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos o sustancias psicotrópicas que produzcan dependencia, posteriormente en audiencia de control de garantías un togado decidió cobijarlos con medida privativa de la libertad con el beneficio de casa por cárcel, desde donde continuarán sus procesos judiciales por los cargos que se les imputan.

- Software por Activisual -