[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: El Heraldo
Jueves, Mayo 24, 2018 - 11:10

EL HERALDO conoció en primicia que las capturas fueron al menos de once individuos por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

En estos momentos los detenidos permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, para su judicialización.

El pasado mes de enero, esta casa periodística realizó un informe sobre esta banda delincuencial que atemoriza el suroriente de Barranquilla, más a los comerciantes de la zona. Con estos hay una orden de los cabecillas para exigirles cuotas extorsivas con el fin de no atentar contra sus vidas y sus negocios.

“Todo el que vive en La Chinita tiene que pagar”, dijo una residente del barrio que pidió reserva a su identidad por temor a represalias.

“Los comercios tienen que dar una ‘cuota inicial’, ellos te llegan un día cuando estás montando tu negocio y te dicen que tienes que pagar entre 1 y 4 millones de pesos para que te dejen trabajar”, manifestó.

Posteriormente, la fuente aseguró que las cuotas semanales, que esconden detrás de la excusa de vigilancia informal, oscilan entre los 15 a los 30 mil pesos.

En cuanto a los homicidios, que les endilgan a la banda delincuencial, está el de Manuel Antonio Mendoza Figueroa, ocurrido el pasado 31 de julio en un caño en el barrio La Luz. De acuerdo con la versión de la Fiscalía, un familiar de la víctima, alias ‘Guri’, testificó contra la banda delincuencial y también fue asesinado.

Debido a esto, según el representante del ente acusador, los habitantes de estos barrios no denuncian a los delincuentes “porque al que hable, lo matan”.

En cuanto a los hurtos, el fiscal noveno especializado reveló en las audiencias preliminares que estos roban a los camiones de proveedores que entran a vender y que amenazan de muerte a todo el que comprara gaseosas a otro proveedor.

El gremio Undeco había revelado a este medio que los proveedores de establecimientos comerciales, tanto de La Chinita como de La Luz, deben “pagar a delincuentes reconocidos del barrio para poder entrar a los lugares de distribución sin preocupaciones e incluso les pagan a estos con los productos que venden”.

 

Con información de El Heraldo

- Software por Activisual -