[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Enero 11, 2018 - 10:27

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, de Cali (Valle del Cauca) legalizó la captura de Karen Angélica Becerra Galíndez y Fabián Arley Bustos González, por el delito de extorsión agravada.

Bajo la coordinación de la Fiscalía Especializada, agentes del grupo Gaula, CTI de la Fiscalía y del Ejército lograron la captura de la pareja sentimental, en la carrera 30 con calle 30, parque Bolívar del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

Becerra Galíndez y Bustos González afrontaban una orden de captura emitida por el 27 Penal Municipal de Cali, dentro de la investigación que se adelanta por el delito de extorsión agravada.

 

Autosecuestro

El pasado 22 de diciembre de 2017, una familiar de Fabián Bustos González, instauró una denuncia ante el Gaula Ejército por el presunto secuestro de Bustos González, el día anterior 21 de diciembre.

Según la denuncia, el hombre salió de su casa para visitar a su novia, Karen Angélica Becerra Galíndez, y desde ahí no se volvió a tener noticias de su paradero.

Ese día, Fabián Bustos  debía presentarse en la empresa donde trabaja de técnico mecánico pero, supuestamente, habría sido plagiado en la avenida 15 con calle 4, barrio Aguacatal, en el occidente de la ciudad.

Desde el 22 de diciembre de 2017, la familia de la presunta víctima recibió varias llamadas amenazantes en donde le exigían el pago de $62.000.000, por su liberación, si no el hombre sería asesinado.

Sin embargo, durante las investigaciones de la Fiscalía y el Gaula, entre ellas interceptaciones de líneas telefónicas, ordenadas por juez penal, se pudo establecer que las llamadas extorsivas habrían salido de los teléfonos celulares de Karen Angélica Becerra, la novia de la víctima. Y otras del teléfono móvil del propio Bustos González.

En la investigación se logró también establecer que la pareja utilizaba 20 simcard que instalaban en los teléfonos celulares y hacían las exigencias de los $62 millones por el rescate.

Desde el 23 de diciembre de 2017, Fabián Bustos salió de Cali y se habría  alojado en varios hoteles de Palmira, así quedó registrado el origen de las llamadas que realizaba a su familiar exigiendo el pago de los $62 millones.

Finalmente, los familiares del hombre accedieron a entregar e dinero y la exigencia era que debían entregarlo con Karen Angélica Becerra Galíndez.

Otra de las condiciones era que el propio secuestrado recibiría el dinero y luego lo entregaría a la banda que lo había plagiado.

Una vez reunidos en el parque Bolívar de Palmira, cuando la víctima del secuestro recibía el dinero, la Fiscalía Especializada y unidades del Gaula procedieron a la captura de la pareja de extorsionistas.

En las próximas horas la Fiscalía les imputará cargos por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo con extorsión agravada tentada y solicitará al juez medida de aseguramiento en contra de la pareja en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -