[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 14:22

 

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en las últimas horas, uniformados de la Policial Metropolitana de Cúcuta en una rápida acción policial fue capturado alias “Betún” buscado judicialmente por la comisión de homicidios en esta zona de frontera.

Con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas con presencia en la ciudad capital, en el barrio San Fernando del Rodeo, mediante el desarrollo de actividades de verificación e información aportada por fuentes humanas con el apoyo de la fiscalía, uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial y la patrulla del cuadrante del sector, lograron la captura de Elí Humberto Mosquera, de 32 años, conocido en el mundo delictivo como “Betún”.

Elí Humberto Mosquera, estaría requerido por el Juzgado segundo Penal Municipal con función de garantías, además tendría circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fabricación trafico porte de armas de fuego y municiones, sumándose entre el cartel de los 20 más buscados en la ciudad. De acuerdo al proceso investigativo el cual tardo diez meses, se pudo establecer que alias “Betún”, sería el presunto responsable de la comisión de al menos cinco homicidios registrados en los sectores de San Miguel,  Avenida Gran Colombia y Tucunaré.

A alias “Betún”, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios en la ciudad, al igual que cometer el hurto mediante la modalidad de fleteo realizado el día 3 de mayo del 2017, en la avenida Gran Colombia, donde resultó víctima un ciudadano momentos en que se opuso al acto delincuencial.

Mosquera sería el cabecilla principal del Grupo Delincuencial Común Organizado denominado “Los Lisos”, dedicados a la comisión de homicidios selectivos, hurto en todas las modalidades y fleteos en la comuna nueve y zona céntrica de la ciudad.

Bajo su mando tendría a alias `Pepino´, alias ‘Bocadillo’, “Efrén” y “Tatuco”, los cuales fueron capturados a través de acciones investigativas adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en el mes de agosto del año anterior.

Con esta importante captura se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -