[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:06

En poder de las autoridades competentes fue dejado un joven de 18 años de edad identificado como Juan Sebastián Perdomo Cabrera, alias ‘Uca’, sindicado de ser el autor del homicidio de Oscar Iván Palacios, el pasado 17 de febrero en el barrio La Esperanza de Neiva, Huila.

Este sujeto tenía orden vigente de captura por este hecho. Tras ello, el pasado lunes cuando agentes, quienes se encontraban adelantando labores de rutina, lograron establecer que el hombre estaba siendo requerido por la justicia por un presunto homicidio, fue aprehendido.

Hechos

Todo habría ocurrido en la madrugada de aquel día, cuando Palacios salía de su residencia y fue abordado por un adulto y un menor de edad, quienes le hicieron la exigencia de que entregara su teléfono celular, intimidándolo con un chuchillo.

Tras la situación, al parecer, Oscar se resistió, por lo que uno de los verdugos emprendió contra su humanidad propinándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el abdomen y otra en el corazón. Al parecer, esta última sería la que le ocasionó la muerte.

Palacios, fue auxiliado por la comunidad que pasaba por el lugar, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde pese a los esfuerzos médicos murió. Por estos hechos que están siendo corroborados por la autoridad competente, fue detenido el hombre, quien fue trasladado hasta la Fiscalía URI Local de Neiva, a la espera que adelanten su judicialización y le definan su estado procesal por el delito antes mencionado.

 

- Software por Activisual -