[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:22

Luego de ocho meses de trabajo de judicialización adelantado por personal de inteligencia militar de la Décima Brigada y Policía judicial a cargo de la SIJIN del departamento del Cesar con el direccionamiento de la  Fiscalía 133 especializada contra el crimen organizado, fueron capturados dos sujetos al parecer pertenecientes al frente de guerra nororiental Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado Eln.

Entre los capturados se encuentran alias zamir o Zambo, primer cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo y su compañera sentimental, encargados de la recolección de las extorsiones de esta estructura en los municipios de Pailitas, Pelaya y Curumaní en el sur del departamento del Cesar.

La operación de captura del cabecilla identificado como Emilio Antonio Tarazona Ropero se realizó en la Alcaldía municipal de Pailitas, simultaneamente en Curumani fue capturada su compañera sentimental identificada como Rosalia Paez Arias alias La Flaca mientras recibian el pago de una extorsión.

Alias Zamir o Zambo y Alias La Flaca, tienen una trayectoria delictiva de 7 años en la organización, era el hombre de confianza de alias Wilser cabecilla principal de este frente terrorista, eran los encargados de desarrollar las tareas logísticas donde su conocimiento del terreno le permitia el fácil movimiento y las coordinaciones necesarias para cumplir con los objetivos propuestos por la organización armada. También, se encargaban de la inteligencia delictiva para el desarrollo de acciones terroristas contra la infraestructura vial y las Unidades Militares del Sur de Cesar.

Con estas capturas, el Eln pierde su capacidad de influencia en cuanto a inteligencia delicitiva, trabajo político organizativo de masas, administración, control de finanzas y a su vez, se minimiza la capacidad para realizar  de actos terroristas.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de rebelión.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional, reafirma su compromiso con la población cesarense para brindar seguridad y continuar desarrollando operaciones ofensivas que permitan desarticular esta organización y neutralizar su accionar delictivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LILHVUDtZEo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -