[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:21

Las autoridades capturaron a dos de los hombres que se tomaron por asalto una bodega de Cali. Los tres hombres entraron a la bodega de frutas y verduras, en el barrio Las Acacias, armados con pistolas, e intimidaron a los trabajadores que estaban laborando.

Los presuntos asaltantes les colocaron las armas de fuego en la cabeza y les exigieron entregar todo: dinero, anillos de matrimonio, relojes y teléfonos celulares.

Uno de los empleados del segundo piso alcanzó a percatarse del robo y de la situación de sus demás compañeros. Con su móvil llamó a la Línea de Emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal.

 Minutos después llegó al sitio una patrulla motorizada, los ladrones al ver que se acercaban los uniformados  emprendieron la fuga.

 Los empleados les indicaron a los agentes la ruta de los asaltantes.

 Minutos más tarde, otras patrullas motorizados se sumaron a la persecución por la calle 26 con carrera 24, en el oriente de la ciudad.

 Las patrullas taponaron las calles aledañas para cerrarles el paso a los tres presuntos asaltantes, quienes fueron capturados.

 Durante la requisa practicada, la Policía no les encontró los elementos hurtados a los empleados de la bodega.

Tres de ellos llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para instaurar la denuncia, ante un fiscal Seccional, en contra de los presuntos delincuentes.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla.

El proceso tuvo una ruptura debido a que uno de los asaltantes capturados era menor de edad, y pasó a instancias de un juez de menores.

La Fiscalía les imputó cargos a Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado en concurso son fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios y municiones. Los dos hombres no se allanaron a cargos.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 Asegurados dos hombres por, supuestamente, haber asaltado a empleados de una bodega en Cali

Armados con pistolas, los tres presuntos asaltantes le apuntaron a la cabeza de los empleados mientras los despojaban de sus pertenencias.

 

- Software por Activisual -