[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:21

Las autoridades capturaron a dos de los hombres que se tomaron por asalto una bodega de Cali. Los tres hombres entraron a la bodega de frutas y verduras, en el barrio Las Acacias, armados con pistolas, e intimidaron a los trabajadores que estaban laborando.

Los presuntos asaltantes les colocaron las armas de fuego en la cabeza y les exigieron entregar todo: dinero, anillos de matrimonio, relojes y teléfonos celulares.

Uno de los empleados del segundo piso alcanzó a percatarse del robo y de la situación de sus demás compañeros. Con su móvil llamó a la Línea de Emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal.

 Minutos después llegó al sitio una patrulla motorizada, los ladrones al ver que se acercaban los uniformados  emprendieron la fuga.

 Los empleados les indicaron a los agentes la ruta de los asaltantes.

 Minutos más tarde, otras patrullas motorizados se sumaron a la persecución por la calle 26 con carrera 24, en el oriente de la ciudad.

 Las patrullas taponaron las calles aledañas para cerrarles el paso a los tres presuntos asaltantes, quienes fueron capturados.

 Durante la requisa practicada, la Policía no les encontró los elementos hurtados a los empleados de la bodega.

Tres de ellos llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para instaurar la denuncia, ante un fiscal Seccional, en contra de los presuntos delincuentes.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla.

El proceso tuvo una ruptura debido a que uno de los asaltantes capturados era menor de edad, y pasó a instancias de un juez de menores.

La Fiscalía les imputó cargos a Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado en concurso son fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios y municiones. Los dos hombres no se allanaron a cargos.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 Asegurados dos hombres por, supuestamente, haber asaltado a empleados de una bodega en Cali

Armados con pistolas, los tres presuntos asaltantes le apuntaron a la cabeza de los empleados mientras los despojaban de sus pertenencias.

 

- Software por Activisual -