[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:10

La Policía Nacional en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Servicio de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos (HSI/ICE), capturó en Cali y Armenia a cinco personas requeridas con fines de extradición por la justicia de los Estados Unidos.

Los detenidos son señalados de heredar la organización criminal que perteneció a 'Mueble Fino', presunto narcotraficante extraditado a EE.UU. en el 2016, y 'Kike Jaramillo', quien estuvo vinculado por más de 15 años al cartel del Norte del Valle.

Esta organización narcotraficante está relacionada con el envío de estupefacientes que salían desde el pacífico colombiano hacia Centroamérica, Europa y Estados Unidos. Habían establecido una alianza criminal con los carteles de 'Sinaloa' y 'Los Zetas' para el tráfico de cocaína entre Guadalajara (México) y New York (EE.UU.).

Entre los capturados se encuentra 'Pinky', principal cabecilla de la estructura criminal y quien financiaba el envío de los cargamentos de estupefacientes gracias a su capacidad económica. También se dedicaba a la creación de empresas "fachada", compra de inmuebles e importación de mercancía desde Europa y Estados Unidos como estrategia para dar apariencia de legalidad al dinero obtenido del narcotráfico.

'Pinky' es solicitado por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, por el delito de lavado de activos.

Los demás detenidos son conocidos como 'Kike', 'Junior', 'Gordo' y 'Totón', estas personas fueron capturadas por los delitos federales de tráfico de narcóticos y lavado de dinero. Actualmente son solicitadas con fines de extradición, para comparecer a juicio ante la justicia de los Estados Unidos.

Mensaje Importante

La información contenida en este mensaje, incluidos los archivos adjuntos al mismo, son para el uso exclusivo del destinatario y puede contener información que no es de carácter público, en caso de haber recibido este mensaje por error, comuníquese de forma inmediata con el emisor y proceda a su eliminación; recuerde que cualquier uso, difusión, distribución, copiado o divulgación de esta comunicación está estrictamente prohibido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XsVr8-o2m5o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -