[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 11:36

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el crimen del comerciante Jairo Arley Carvajal Sánchez, quien fue secuestrado en Manizales en enero de 2011, y posteriormente encontrado muerto e incinerado en un vehículo, condujeron a la captura de tres integrantes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión.

En Bogotá, el CTI de la Fiscalía detuvo a la teniente coronel Martha Emilia Gañán Rojas, quien para la época de los hechos se desempeñaba como comandante del grupo Gaula en Caldas. De otra parte, en Manizales (Caldas), fueron capturados el intendente jefe Adalberto Zuluaga y el intendente Francisco Javier Hidalgo Quintero.

De acuerdo con las evidencias recopiladas hasta el momento, la oficial habría desviado desde el principio el curso de las indagaciones y, al parecer, en el informe oficial en el que reportaba las acciones realizadas por su unidad respecto al secuestro del comerciante, omitió detalles que entregaron varios testigos y que involucraban a funcionarios del Gaula y un vehículo que pertenecía a la institución.

Por su parte, el intendente jefe Zuluaga y el intendente Hidalgo, presuntamente se reunieron con las personas que secuestraron a Jairo Arley Carvajal Sánchez, minutos antes de que se lo llevaran en contra de su voluntad; y hay elementos probatorios que también los señalan de cambiar la placa del carro en el que retuvieron a la víctima.

Los tres policías serán presentados ante juez de control de garantías para las respectivas audiencias. La Fiscalía les imputará los delitos de secuestro extorsivo y homicidio agravado, y solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía ha establecido que el comerciante estuvo secuestrado durante ocho horas y, antes de ser asesinado, sus victimarios lo obligaron a firmar escrituras y documentos en los que traspasaba varios de sus bienes a terceras personas. En el transcurso de los años esas propiedades han sido ocupadas por los presuntos dueños que aparecen en los papeles.

Por estos hechos hay otros dos policías capturados y condenados, y uno en etapa de juicio. La patrullera Liliana Marcela Martínez Cristancho fue sentenciada a 11 años y 8 meses de cárcel por secuestro extorsivo y favorecimiento; y el patrullero Jhon Jairo Gutiérrez Grajales recibió una pena de 17 años y 9 meses de cárcel por los delitos de secuestro extorsivo y homicidio agravada; mientras que el intendente Jorge Iván Ladino Montoya es juzgado en estos momentos.

Actualmente hay una orden de captura vigente contra el capitán en retiro de la Policía Dillman Augusto carrillo Cáceres, quien es prófugo de la justicia.

La Fiscalía General de la Nación en el trabajo investigativo del secuestro y asesinato del comerciante Jairo Arley Carvajal Sánchez, ha establecido que un grupo de integrantes del Gaula de la Policía aparentemente realizó este tipo acciones delincuenciales en 2011, por solicitud y presuntos nexos con organizaciones de crimen organizado en el eje cafetero.

- Software por Activisual -