[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:01

Como resultado de la implementación del Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER por parte de la Policía de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la recuperación de siete bovinos que habían sido hurtados a campesinos del municipio de Pamplona.

Uniformados pertenecientes al grupo de Carabineros y Seguridad Rural del Departamento de Policía Norte de Santander, en conjunto con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Pamplona, en el desarrollo de actividades preventivas, de control contra el abigeato y gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, logró establecer la ubicación de varias cabezas de ganado, las cuales habían sido hurtadas en diferentes fincas en esta zona del departamento.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que el ganado hurtado era posteriormente comercializado en diferentes veredas de la ciudad Mitrada, en montos más económicos de los establecidos en el mercado. Los animales eran vendidos por un hombre de veintiocho años de edad, natural de Pamplona, quién fue señalado por la comunidad y por los propietarios afectados, como la persona responsable de realizar la venta de los bovinos. Al momento que la Policía adelantaba la verificación de la información, esta persona aceptó ser el autor material de estos hechos, por lo cual se realizó la captura por el delito de hurto agravado.

La modalidad que utilizaba el sujeto capturado para cometer los hurtos, era ingresar a las fincas previamente seleccionadas en horas de la madrugada y extraer los semovientes de los corrales, animales que con anticipación habían sido ofrecidos y por lo cual eran entregados el mismo día que se presentaba el hurto, con el fin de no levantar sospecha por parte de las autoridades.

El ganado recuperado y avaluado en aproximadamente diez millones de pesos, fue devuelto a sus legítimos propietarios, quienes se mostraron agradecidos con la labor desarrollada por los Policías Carabineros, que, en lo corrido del año, ha recuperado un total de noventa y seis semovientes.

El sujeto capturado por el delito de hurto agravado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pamplona para su respectiva judicialización.  

La Policía de Norte de Santander a través de la especialidad de carabineros, continuará adelantando actividades de prevención y control, en las zonas rurales del departamento, encaminadas a trabajar de la mano con nuestros campesinos, desarrollar proyectos productivos y evitar que se materialicen actividades ilícitas.

- Software por Activisual -