[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 14:54

Fuerte ha sido la arremetida de la Fiscalía General de la Nación contra la corrupción electoral de la pasada jornada para el Congreso de la República. Es por eso que el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, denunció uno de los casos más llamativas, como lo es el de los votos en Bogotá para la senadora María Fernanda cabal.

Según el fiscal, para confirmar el compromiso del voto, un contratista le exigió a un grupo de docentes la elaboración de un listado con los nombres de al menos 10 familiares, sus números de cédula y barrio de residencia y la participación en reuniones a las que asistieron mínimo 20 personas.

En estas citas, habría actuado como veedor Jhon Francisco Rodríguez, subdirector regional de la Secretaría de Integración Social de la localidad de Kennedy. “Uno de estos encuentros se presentó el pasado 8 de marzo de 2018, Día de la Mujer, cuando se habría citado con esa excusa a varias de las profesoras que habían cumplido con los ‘requisitos’, y se les habría entregado un sobre con 200 mil pesos como reconocimiento por la colaboración”, dijo el Fiscal General.

Después de las investigaciones, el juez 27 de control de garantías de Bogotá decidió enviar a la cárcel La Modelo a John Rafael Garzón y Julián Alberto Gutiérrez, quienes son los dos funcionarios del Distrito, que habrían pedido votos para la campaña de la senadora María Fernanda Cabal en los comicios celebrados en marzo pasado.

Según la Fiscalía, los dos funcionarios, presionaban a llenar planillas para votar por Diego Caro y María Fernanda Cabal ofreciéndoles dinero. La condición era que “si no votaban por ellos les decían que no les renovarían los contratos”.

El ente investigador les imputó cargos por los delitos de constreñimiento y corrupción al sufragante. Durante esta audiencia se constató que conformaron un grupo de WhatsApp con varios profesores para “presionarlos a votar (...) Presuntamente ustedes realizaron comportamiento que el legislador ha señalado o a considerado que son delitos básicamente el constreñimiento al elector”.

En particular, en noviembre de 2017, Julián Gutiérrez, contratista de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, exigió a las profesoras de jardines infantiles de la localidad de Kennedy que votaran de forma direccionada por el candidato a la Cámara Diego Caro y su fórmula al Senado, María Fernanda Cabal.

En diferentes oportunidades la senadora electa del Centro Democrático ha rechazado estas acusaciones, declarando que es inocente.

 

 

- Software por Activisual -