[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 15:40

Adriana Patricia Gómez Cucaita y Norbario Peláez Valencia fueron enviados a la cárcel por un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Yumbo (Valle del Cauca).

La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscritos a la unidad Local de Yumbo, con el apoyo de unidades del Gaula militar, hicieron efectiva la captura de la pareja en Quindío, en cumplimiento de la orden emitida por el juzgado 2º Penal Municipal.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Yumbo, los hechos que dieron lugar a la captura de estas dos personas, ocurrieron el 18 de enero de 2016, en la vereda Manga Vieja del municipio de Yumbo, donde fue asesinado Santiago Iván Palau Piedrahita, hermano de una Juez de la Cali, y quien se encontraba descansando en una finca de esa vereda.

Hasta allí llegó un sujeto armado, quien se transportaba en una motocicleta DT 125. El hombre llegó hasta donde estaba Iván Palau y le disparó indiscriminadamente, provocándole la muerte.

Luego emprendió la fuga en la motocicleta hacia el casco urbano de Yumbo, pero fue requerido para una requisa en un retén de la Policía. El hombre fue identificado como Gustavo Alberto Grajales Isaza, quien portaba un arma de fuego con varios cartuchos percutidos.

Mediante labores investigativas por la Fiscalía Local, se logró identificar a dos personas más vinculadas con el crimen, e identificadas como Adriana Gómez Cucaita, quien, presuntamente, le pagó una gruesa suma de dinero a Alberto Grajales Isaza para que cometiera el crimen, y Norbario Peláez Valencia, fue quien, supuestamente, entregó el arma de fuego para el crimen del familiar de la jueza.

Una vez fueron trasladados a Yumbo, los detenidos fueron presentados ante el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones de Control, quien legalizó las dos capturas.

La Fiscalía imputo los delitos antes mencionados. Adriana Gómez Cucaita se allanó a cargos, mientras que Norbario Peláez Valencia no los aceptó.

El juez impuso medida de aseguramiento en contra de la pareja, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -