[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:50

Aún no se define un avance en el proceso contra el empresario colombiano Carlos Mattos sobre el caso Hyundai.

Desde la oficina de prensa de su defensa, el abogado Andrés González Hinestroza, envía un comunicado en el que señala que a partir de la realidad jurídica actual del país, en la que las actuaciones investigativas y jurídicas de la Fiscalía no dejan de generar mantos de duda, Carlos Mattos afirma que no ha encontrado las suficientes garantías para regresar al país y poder enfrentar su juicio en condiciones de transparencia y en el ejercicio pleno de sus derechos constitucionales, para que pueda utilizar todos los elementos jurídicos que le den la posibilidad de hacer una defensa técnica en el marco de la ley manifiesta su defensa.

Mattos, uno de los empresarios más importantes de Colombia, en este momento se encuentra radicado en España, ya que es ciudadano de ese país, desde donde afronta el dilema más grande de su vida, pues luego de haber generado más de 8.000 puestos de trabajo y de contribuir al crecimiento de la economía colombiana, se ve obligado buscar garantías que le permitan mediante las vías jurídicas, aclarar su situación y sobre todo limpiar su nombre que por cuestiones confusas se ha visto en la palestra pública.

El empresario estuvo al frente del manejo de la franquicia de Hyundai en el país y se le reconoce como el ejecutivo que llevó a esta marca al segundo puesto en ventas en el mercado automotriz durante varios años.

“La voluntad de Mattos es la de asistir a un juicio con todas las garantías. Él piensa que cuando nosotros los abogados veamos que esa situación se presenta estará listo para asistir a la cita con la justicia”, dice su defensa, quien afirma que aún no ven un panorama claro, aunque no quiere deslegitimar ninguna institución, pero considera que la pruebas que hasta ahora se conocen no tienen soporte valedero. La defensa está trabajando para definir el momento oportuno en que haya condiciones para comparecer a las autoridades judiciales.

- Software por Activisual -